Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 16 de julio de 2013

Tutorial ~ Sweet Pink Makeup ♥


Hola a todos! Hoy subo un tutorial como prometí  Traté de hacerlo lo más bonito posible es que tengo un terrible dolor de cabeza y no ando de buen humo hoy image Eeeeen fin espero que les guste! Lo hice con mucho amor para ustedes ♥

¡Empecemos!

Aplicamos nuestra base como normalmente lo hacemos, en mi caso es Primer-BB Cream-Corrector-Base en polvo. Recomiendo usar Primer pues prepara tu piel para el maquillaje y da un mejor acabado image

Ahora sigamos los siguientes pasos muy sencillos:


Aplicamos una sombra rosita clara en el parpado móvil.



Aplicamos un poco de sobra blanca o amarillito claro en la zona punteada.

Aplicamos una sombra rosa un poco más oscura que la anterior sobre la zona punteada en forma de "C".




Para este maquillaje les sugiero un delineado fino, pueden empezar haciendo la "colita" de 1 cm siguendo la forma natural del ojo y después delineas todo tratando de hacerlo lo más cercano a la linea de tu ojo.


Recuerda aplicar mascara tanto en las pestañas de arriba como las de abajo, también si quieres aplica un rubor rosa. En cuanto las cejas puedes rellenarlas con un poquito de sombra café, pero trata que no se vean exageradas. Aplica un tinte rosita en los labios y listo!


Este es el resultado final! Realmente me gusta este maquillaje, se me hace bien tiernucho y me encanta que mi rimel me enchine mis pestañas sin necesidad de usar un enchinador image


Espero que les haya gustado este tutorial y que lo puedan intentar! Próximamente estaré subiendo más, también reviews y uno que otro outfit image Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Recuerden que estoy haciendo un Give Away, participen! Es para toda Latino América! Lean bien los requisitos y siganlos sino, no es válida su participación. Gracias por siempre visitar el blog! image


16 comentarios:

  1. Genial! Me encanto ♥
    Lo aplicare mañana para la uni jajaja aun que el delineado no me sale tan cute Dx lo seguiré intentando. Gracias sandra!

    ResponderEliminar
  2. Owww tratare de hacerlo y te indicare como luce en mi....Te quedo hermoso X'D sobra que te lo diga....jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los rosados, todo muy dulce

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo super bonito el tutorial ... Se ve muy sencillo y dulce :3 ...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ese make up *w* ... lo intentare

    ResponderEliminar
  6. Me Encantan tu Tutoriales de Maquillaje son muy Naturales!!!!

    ResponderEliminar
  7. como petalo de sakura :3 me encanto!

    ResponderEliminar
  8. ♥♥es hermosoooo lo intentare acer espero y me quede auque no me vere tan hermosa como tu .....pero me facino

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue