Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 10 de julio de 2013

Review ~ Snow White Milky Pack, Secret Key ♥

Hola a todos! Los extrañé  Aun sigo en recuperación, es decir en descanso, sigo sin poder aplicarme cualquier cosa en mi cara, nada de reviews de maquillaje, tutoriales, etc. Así que decidí hacer una entrada review la cual no necesito mi cara! 
El review del día de hoy es el que me han estado pidiendo mucho, Snow White! He de aclarar que la Snow White viene en dos presentaciones, una la Snow White Cream que es eso, una crema, se aplica y se deja, pronto subiré review de esa también. De la cual haré el review es sobre la otra presentación, Snow White Milky Pack, la cual es una mascarilla que si no me equivoco funciona tanto como corporal y facial.

¡Empecemos!

Descripción:
Sólo aplica y lava, y el pack blanqueador hará brillar tu piel. Es de rápida absorción, no manchará tu ropa, de textura suave que hace fácil la aplicación. "Niacinamide" agente blanqueador multiplicará el efecto blanqueador. Dará hidratación para mantener la piel suave y aliviar la irritación. Tu piel lucirá mas natural y brillante, haciéndote lucir más bella. Tu piel lucirá y se sentirá brillante con el uso continuo.

Modo de uso:
Aplicar una capa sobre la zona que desea ser blanqueada. Esperar de 10 a 15 min y lavar con agua tibia.

Marca:
Secret Key

Precio:
$28 dolares (Venía en paquete, esta más la Snow White Cream)

Tienda:


Así es cómo llego el paquete hace unas semanas.


Como les mencioné, yo pedí un "paquete" que traía tanto la Snow White Cream y la Snow White Milky Pack por $28 dolares.



Presentación:
Es super sencilla, pero eso a mi en lo personal me gusta. Amo las presentaciones sencillas o las adorables (como las de Etude House) 

Contenido/Textura:
La botella trae 200g lo cual creo que es más que suficiente, yo lo usaré sólo en los brazos y en los hombros así que no espero gastar tanto tan rápido. Según leí (en no recuerdo dónde) se debe usar sólo una vez a la semana, y si es así con más seguridad puedo decir que me durará bastante. La textura es suave, más o menos como la textura de la tomatox, y es super fácil de lavar, no tienes que tallar mucho la piel.

Aplicación:
Subiré fotos sin filtro, etc, para que vean el verdadero cambio.
Compré la Snow White para poder regresar a mi tono natural en los brazos, que como la mayoría de nosotras nunca nos cuidamos cuando estábamos en la primaria o secundaria y ahora andamos más que quemadas 
Este es mi tono natural, sólo mis piernitas de pollo y mi abdomen son los que aún conservan ese tono. Mis brazos, hombros y un poco mi cara estás más oscuros 

Comparación entre mis piernas y uno de mis brazos (mi piel esta tantito reseca) image

(El antes y el después, no sé porqué pero la imagen de arriba salió más oscura de lo que es, supongo que por la luz, lol) Aplique sobre mi brazo un poco de la Snow White y esparcí en todo mi ante brazo, esperé 15 min y listo! 

Efecto blanqueador: ♥♥♥
Es bastante bueno, mas no es mágico, creo que muchas personas tienen la idea errónea que este tipo de cremas las dejaran como Michael Jackson, y no es así. La crema te aclarará hasta tu tono natural, tal vez uno menos. A mi me gustó bastante cómo dejo mi brazo, casi casi llega al tono de mis piernas 

Efecto hidratante: ♥♥♥♥♥
Te deja la piel totalmente perfecta! Adoro lo suave que se siente, y no se siente pegajosita ni nada como suelen dejarte las cremas humectantes, este la deja suave como las pompis de un bebé. 

Calificación final: ♥♥♥♥♥
Creo que es bastante buena, obviamente no te da el efecto que usan en el promocional, lol. Esas fotos del después están editadas. Tampoco dura 10 horas como dicen, realmente sólo dura como unas 2 a lo mucho. Deja tu piel bastante suavesita y lisita, ese efecto si dura las 10 horas. Supongo que a la larga el efecto es más obvio. En general me agradó porque hidrata y suaviza.


Este producto lo compré en ebay, pero lo pueden conseguir en cualquiera de las tiendas que están a la derecha. Esta fue la entrada de hoy, espero que haya sido de su agrado, trato de estar lo más activa posible, pero tengo que descansar sino me duele la nariz, y créame no es bonito ese dolor image Estoy pendiente en facebook y ask desde mi celular! No olviden dejar sus comentarios y suscribirse al blog! OMG! Falta super poquito para llegar a los 500, 000 visitas y aún no sé que daré en este GA, trataré de pensarlo, lol. Muchísimas gracias!

18 comentarios:

  1. Me gustaría volver a mi color en los brazos que están bien quemados :c

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, Recuperate pronto! :) Y bueno, yo creo que me iré más por la crema... por alguna razón creo que los efectos serán más duraderos cuando es a largo plazo! ¿Podrías decirme en que distribuidora en Ebay las compraste? Se te agradecería mucho XD

    Bye bye!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy bien requemada de mis brazos TT-TT tal vez me compre el snow white :3 gracias por tu review *w*

    ResponderEliminar
  4. Pffff yo estoy Requemada.... Soy Morena tirandole a a canelita, pero mis piernas y asi como mi torso, abdomen y pecho son mas Claros, pero asi Mucho!!!

    Realmente tengo Ganas de Probar la Snow White y ya con tu Review realmente lo Haré!

    Recuperate Pronto y Cuidate Mucho!!! Gracias por el Review ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el review, aún no me he visto tentada a utilizar este producto, pero con la crema estoy encantadísima.
    Quisiera ver tu reseña de la baby choux *^*

    Saludos bonita, que te recuperes pronto :3!

    ResponderEliminar
  6. Uf! a mi me tomo un verano de reclusión completa el tratar de que mi cara y brazos volvieran a su color :c, Gracias a que existen los coreanos para crear estos productos!

    Saludos y animo en tu recuperación! \o/

    ResponderEliminar
  7. D: tambien a mi los brazos, rostro y cuello los tengo quemaditos xD pero aun me dicen que estoy bien blanca D:

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué siempre utilizan a MJ como ejemplo de un blanqueado extremo? -_- él tenia una enfermedad y no es nada de lo cual burlarse... habiendo dicho eso la Snow White definitivamente no hace milagros, es buena pero en mi experiencia (igualmente la use solamente en los brazos por la razón que mencionas) fue un poco difícil quitarla, me dejo residuos y en realidad no se ve un gran cambio, lo notas claro si estas obsesionada con lo oscuro de tus brazos, cara, etc.. pero no es mágica.

    ResponderEliminar
  9. Hola! a ver si alguien me puede ayudar :) es que con esta crema me entusiasmo y me decepciono cada dos minutos jajajaja. Tambien la quiero para los brazos pero yo busco un efecto permanente,es decir no de solo dos horas :( Díganme,de verdad aclara o es que solo te "pinta" y ya...pronto tendré una fiesta y pues no quiero ir de dos colores :(

    ResponderEliminar
  10. Que lindo review! Me gustaria saber con que usuario exactamente compraste en ebay? ^^ Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  11. deberias hacer un tuto de como comprar en ebay :'D

    ResponderEliminar
  12. Ya lo hice x3

    http://itsaquarteraftermidnightinmydreams.blogspot.mx/2013/07/como-comprar-en-ebay.html

    ResponderEliminar
  13. Hola de cierto diego , me encanto tu comentario , soy un chocolatico y la verdad es que me gustaria ponerle algo de leche para empaejar ciertas partes de mipiel , como son los brazo y la cara estoy tentada a probar este producto casi magico , ese es el punto lo probare sin dudas , luego les cuento , saludos.

    ResponderEliminar
  14. la mia no se si esta caducado o que por que no se pega se queda todo seca la crema en mis brazos, me mancho la ropa negra tube que frotarla hasta que saliera , huele a talco de bebe, no se extiende por todo el brazo, es dificil de quitar, tego que lavar mi brazos antes de aplicarmela por que no se esparce solo mojado y no trae las letras remarcadas del envase como se ve arriba remarcado y letras blancas la mia es letras negras rectangulo sin color y borde negro y las letras estan juntas no tan separadas como la de arriba no se que tiene mi snow white milky pack , aca en mi estado hay mucho frio talvez necesite un poco de calor o que por que no me funciona y no esta caducado dice 2017. si alguien ¿me ayuda se los agradesco?

    ResponderEliminar
  15. me encanto el producto enserio,pero esta crema para aclarar la piel tambien lo venden en perù porque yo no soy tan oscura soy blanca pero un dia fui a la playa y me queme bien feo y no se a aclarado del todo por eso me justaria ser mas blanca,tambien lo venden el perù?

    ResponderEliminar
  16. Hola! Disculpa pero tengo una duda, la crema para que tipo de piel es? lo que pasa :s que compre la crema y mi tez es un algo oscura por el sol, y pues me aplique la crema y pues simplemente ._. no veo que cambie nada, es más parece que si me hubiera aplicado una pintura blanca o algo por el estilo D: se ve feo x_x Help :c
    y aparte cada cuando se aplica y así? D: y que pasa si me asoleo usando la crema :S

    ResponderEliminar
  17. Oye queria pedir un favorsote.
    Estaria super padre si nos enseñaras a distinguir entre copias y originales de cremas como estas o productos.
    Tu tienes mucha experiencia y en lo personal almenos para mi eres una fuente confiable :c enserio me ayudaria mucho y se que a muchas mas les ayudaria tabien nos compartas de tu sabiduria.
    porcierto *A* amo tu estilo y como te arreglas el cabello ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. pero si lo sigues usando te aclara a tu tono natural? , esa es mi duda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue