Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 1 de julio de 2013

Review ~ Good Afternood Peach Green Tea BB Cream #2, SkinFood ♥


Hola a todos! Estaba batallando con blogger porque ahora sino pones el titulo no te deja hacer tu entrada image Normalmente hago la entrada y después le pongo en titulo y nunca me dice nada, pero hoy blogger se puso sus moños  En fin, la entrada de hoy es otro review! Tenía pensado hacer una de mis outfits favoritos del mes, pero me quedé dormida hasta tarde y ya no me dio tiempo de organizar mi ropa, etc  Así que les traigo review de la BB Cream de SkinFood con la cual quedé fascinada! 


¡Empecemos!

Good Afternoon Peach Green Tea BB Cream

Descripción:
BB Cream controladora de grasa y matificante. Una duradera BB Cream que ayuda a mantener la radiante piel de la mañana a lo largo del día sin oscurecerla o mancharla. Una BB Cream controladora de grasa y matificante que mantiene la piel fresca y mate con un extracto de durazno enriquecedor de vitamina y regulador de sebo.

Modo de uso:
Aplicar una capa en la piel y gentilmente palmear sobre el área.

Marca: 
SkinFood

Tienda: 

Precio:
$8 dolares



Me llegó en este paquete junto con otros productos que había encargado 


La BB Cream viene en una cajita que esta bien preciosa image

Presentación: ♥♥♥♥
Es realmente sencilla pero linda, me gusta la simplicidad de esta. El "dispensador" es simplemente una apertura la cual apretas y sale el contenido, creo que es realmente sencillo y práctico, pero por lo mismo creo que puede causar accidentes, puede ser que apretes con mucha fuerza y salga demasiado o hasta que alguien o tú te sientes en ella y valió. 




Contenido: ♥♥♥♥
Son sólo 30 g, me gustaría que fuera más, afortunadamente no necesitas demasiado para aplicar en tu cara. Tiene una textura media, ni tan espesa ni tan liquida. Su aroma es refrescante, huele a te verde lo cual me fascina, me siento totalmente fresca para empezar el día. 





(Sin maquillaje - Primer - Primer/BB Cream Green Tea - Primer/BB Cream Green Tea/BB Sun Pact)

Cobertura: ♥♥♥♥♥
La BB Cream se adapta bastante bien a tu tono, el tono que pedí fue el #2 osea el natural beige. Yo soy morenita, pero no tanto, creo que para las personas más morenitas que yo si se les quedaría algo claro este tono. Desgraciadamente sólo hay dos tonos, el #1 que es mas claro que este y el #2. Tiene buena cobertura, no tan buena que la Missha, pero para mi gusto esta bastante bien porque no tengo muchas imperfecciones, sólo mis mejillas que siempre estan rojas 



Naturalidad: ♥♥♥♥♥
(Disculpen mis ojeras, me dormí a las 4 am ) Me encanta porque se muy natural! Hasta mi novio me lo dijo, y sí, mi novio dice la verdad, por más que sea mi novio es una perra en cuanto la sinceridad, lol. 


General: ♥♥♥♥
Creo que estoy enamorada de esta BB Cream! Me fascino! Controla muy bien la grasa, es ligera, natural y es barata, lol. Lo único que me gustaría es que tuviera mayor protección solar, sólo tiene SPF 20 PA +. Pero sólo eso es lo que cambiaría, todo lo demás me encantó! Y lo mejor es que la marca SkinFood no experimenta con animalitos 


Espero que les haya gustado la entrada, estaré más activa, mañanita si los dioses son benevolentes dejaran que Hanon venga a mis brazos image Muchas gracias por sus visitas realmente los adoro y les mando besitos con mucho amor! Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!

10 comentarios:

  1. Gracias por el review ouo esta BB cream me interesaba mucho que bueno que controla la grasa ya que mi piel en verano se vuelve super grasosa ;___;

    ResponderEliminar
  2. A mi me regalaron esta BB Cream y de verdad tambien la ame <3 Pero me regalaron el tono #2 y creo necesitar un #1 porque me oscurece o me pone mas morenita la piel jejeje... Pero de verdad es muy amigable con la piel y su aroma nada que decir realmente rico rico! en general m gustan mucho los cosmeticos que huelen refrescante o citrico pues los aromas dulces no los tolero mucho.- Ahora estoy probando la linea de la marca It's Skin "BABY FACE" que realmente la amo y es una de mis favoritas ademas de tener contenedores y envoltorios muy adorables <3 Te invito a probarlos si es que no lo haz hecho y hacer un lindo review y así compartir experiencias <3

    Abracitos desde Chile Sandra <3 Amo tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la presentación de la BB cream, se ve mu mona >w<

    ResponderEliminar
  4. OwO yo la quierooo, mi piel es grasa y siempre me salen brillos u.u Gracias por el review

    ResponderEliminar
  5. Si tienes rojeces es bueno que trates con agua de rosas :D dicen que es buenisima para eso!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta bb cream dura muchísimo, yo creía que estaba a punto de agotarse y no para de salir producto :)

    ResponderEliminar
  7. Sandrita si tienes rojeces, deberías quizas buscar algun producto para la rocasea, y además el subtono verde ayuda a disimular el color, por ejempli un primer verde, NYX tiene uno bien bueno y Etude House tambien :)

    ResponderEliminar
  8. Ahg me encantaría tener esta bb cream... Hasta he soñado con ella! XD

    ResponderEliminar
  9. Una preguntota, se que la compraste en ebay pero en qué pagina y cuanto te salio el envio, lindo review

    ResponderEliminar
  10. He estado buscando una bb cream que controle la grasa! Trabajo en un resaturante y al final del dia termino super brillosa! :/ ahora estoy usando la BBcream de Etude of House y me encanto! pero hoy me dijo el cocinero que estaba demasiado brillosa... XD Me ha traumado! así que muchas gracuas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue