Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 19 de julio de 2013

Review ~ Egg Soap Special Set, Charcoal, Holika Holika ♥

Hola a todos! Según yo no iba a hacer entrada hoy porque ya era tarde la hora en que llegué, pero no tengo nada que hacer y se me ocurrió hacer un review rápido de uno de los productos que compré en ebay  Es el set de jabones de Holik Holika, hasta el momento he probado sólo uno de ellos, él que es especial para piel sensible y controla el sebo, poco a poco probaré los demás 


¡Empecemos!


Egg Soap Special Set, Charcoal


Descripción: 
Jabones limpiadores hechos a mano que ayudan a mantener la piel sana y suave. El "Charcoal" (carbón vegetal) es adecuado para pieles sensibles y controla el exceso de sebo.

Modo de uso: 
Haz espuma con el jabón hasta crear una buena cantidad de espuma. Aplicala sobre la cara haciendo masajes circulares y enjuaga con agua caliente.

Marca:
Holika Holika

Precio: 
$16.49 dolares

Tienda:


Así es como llegó desde Corea del Sur 



Presentación: ♥♥♥♥♥
Es totalmente adorable, es super curiosa, viene en una caja que en serio parece una caja de huevos (porque los jabones tienen forma de huevo). Hasta es del mismo material de cartón, sólo hay que tener cuidado de que no se te moje por si la quieres conservar.



Aroma/Contenido: ♥♥♥♥
Es más o menos del tamaño de un huevo, puedes pensar que enseguida se hará chiquito pero no, con sólo un poquito de masajear se hace bastante espuma para limpiar tu cara, ademas se recomienda usar dos veces, la mañana y en la noche. Su aroma es lindo, no es muy fuerte lo cual es perfecto porque a veces los jabones que tienen demasiada fragancia suelen irritar tanto la piel sensible o nariz sensible (como la mía).



Aplicación:
Hacemos espuma con agua tibia y aplicamos una capa de espuma sobre nuestra piel masajeando en círculos durante unos minutos, después retiramos con agua tibia.



General: ♥♥♥♥♥
Me gustó mucho este jabón! Es realmente sensible con la piel no la irrita tampoco te la deja toda reseca y sin vida. Llevo usándolo una semana y todo va bien hasta el momento, también controla muy bien la grasa! Lo cual promete, creo que lo seguiré usando para toda la vida 


Próximamente probaré los demás jabones a ver si son tan perfectos como este! Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Todos los días estaré actualizando la lista del Give Away, recuerden seguir todos los pasos sino no podrán entrar  Muchas gracias a todos por seguir y apoyar al blog! Mañana trataré de hacer mi primer DIY, espero que salga bonito porque soy pésima con las manualidades  ¡Gracias!

12 comentarios:

  1. Que amor los jabones ♥ y la presentación en que vienen, me gusta mucho! *-*

    ResponderEliminar
  2. O.O vas a hacer un DIY♥♥ ooo espero y hagas entrada de tu DIY ..AAA estan super cute los jabones ...♥♥

    ResponderEliminar
  3. Awww *o* yo estaba esperándo algún review de este producto XD Es que me quiero comprar el mismo mismo, porque controla el sebo u.ú me pasa igual con la nariz. Suerte con tu DIY!! (:

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  4. Omg debo de comprarlo aunque esta algo caro ;-; gracias por el review bonita

    ResponderEliminar
  5. Son hermosos!!! Muero por el envase! Hace mucho los había estado acosando en eBay, pero no me decidia a encargarlos, ahora despues de esta entrada a vuelto la tentación.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el empaque! *-* Yo tambien pienso comprarme un jabon de Charcoal pero de Missha :D

    ResponderEliminar
  7. Geniales esos jabones voy a ver como los consigo...aunque no tengo la piel grasa sino muy muy seca....me pregunto si funcionan con los puntos negros T.T

    Genial Review! :3

    ResponderEliminar
  8. wow, me encantó desde el momento de la presentación!! se ven super lindos los jabones en su cajita de huevos!
    y qué bueno saber que no sólo tiene una hermosa presentación, sino que también funciona :D consideraría comprarlos si no fuera que la semana pasada recién me compré una barra gigante de oliva... y parece que también dura mucho, pero les tendré en cuenta para la próxima ^_^

    ResponderEliminar
  9. Yo me los quería comprar, pero yo necesito solo el verde :B

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ughh son para piel sensible *-* tratare de probarlos ya que todo me arde u.u
    saludos *-* :3

    ResponderEliminar
  11. me encanto la presetacion de los jabones, muy originales, defitivamente, si tengo la oprtunidad los probare :D

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré este producto. Sabes si es normal que cuando lo aplicas se te enrojezca la piel y este irritada durante un rato?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue