Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 23 de julio de 2013

Review ~ CC Cream Silky, Etude House ♥

Hola a todos! Subo entrada un poco tarde porque empezó a llover bien feo y murió mi internet  Lo bueno que ya tenía las imágenes hechas y ahora puedo subir la entrada! Hace tiempo me pidieron el review de la nueva CC Cream de Etude House. Muchos se preguntan qué es la CC Cream y pues es prácticamente como una BB Cream sólo que renovada, lo que hace especial a esta CC Cream es que es no tiene tonos, es decir, es blanca y al aplicar va cambiando de color como magia  En fin les traigo esta entrada hoy, espero les guste!

¡Empecemos!

CC Cream Silky

Descripción:
Repara y corrige el balance natural para pulir la piel.
Mágicas capsulas que consisten en cuatro diferentes capas para proporcionar las siguientes funciones:
  • Capa humectante (para hidratar la piel).
  • Capa de color mineral (para aclarar)
  • Capa de ajuste magico (para adaptar la piel)
  • Capa brillante (para dar brillo natural)

Multifunción 8 en 1:
  1. Anti envejecimiento
  2. Alivio de tensión
  3. Hidratación
  4. Blanqueadora
  5. Protección solar
  6. Tono-up
  7. Piel suave
  8. Luminosidad
Modo de uso:
Aplica libremente y eventualmente difumina con tus dedos para un natural acabado.
Usa solo o para mayor cobertura aplica antes de tu base favorita.

Marca:
Etude House

Precio:
$230 envío incluido

Tienda:



Así me llegó hace unas semanas, pero no lo podía usar por mi cirugía y hasta hace unos días la probé para poder decir los resultados 



Como siempre las presentaciones de Etude House tiernas y hermosas 



Presentación: ♥♥♥♥♥
Totalmente adorable, no sé, Etude House siempre tiene algo que sin importar sea sencillo o no se ve completamente hermoso! Es por eso que siempre termino comprando algo de esa marca, malditas presentaciones preciosas 




Contenido: ♥♥♥♥
Son sólo 35 g, pero realmente no necesitas mucho para cubrir tu cara, viene con unas pequeñas capsulitas que son las que dan el efecto de tono. Tiene un ligero aroma a talco de bebé, pero es muy tenue así que se podría decir que es inodora.



Cobertura: ♥♥♥♥♥
No tiene demasiada cobertura porque es realmente ligera, aplicas una pequeña cantidad y "tallas" para que cambie de color. A mi no me incomoda que no tenga tanta cobertura porque realmente no tengo demasiadas marcas o imperfecciones, sólo ojeras  (pero eso se quita con el corrector). Si quieres algo que cubra a la perfección tus marcas en la cara, ya sea de acné, etc no te recomiendo mucho esta CC Cream. Pero si buscas algo ligero esta es perfecta! Creo que es muy buena para el verano porque además de ser ligera controla bien la grasa e hidrata.



Naturalidad: ♥♥♥♥
Me encanta lo natural que es! Es ligera por lo tanto no parece que tienes una plasta blanca de maquillaje, también por su formula se ajusta a tu tono de piel. Aunque creo que si eres muy muy morenita no se ajustaría  Pero para pieles claras o morenas no tan oscuras, creo que queda bastante bien. Sino puedes ajustarlo con tu polvo y no se notará.


General: ♥♥♥♥
En lo personal realmente me fascinó! Es muy natural, ligera y se siente super suave en la piel. Lo único malo es que no tiene mucha cobertura y no se ajusta a tonos muy oscuros, pero creo que sería lo único, porque hasta su protección solar esta bastante bien, es de SPF 30/PA ++. Perfecta para este verano! image

Espero les haya gustado el review, si quieren encontrar este producto y muchos más puedes ir a la tienda de Kawaii Style Shop! Tienen muchos artículos en existencia y super accesibles!


Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Todavía tiene tiempo para participar en el Give Away, sólo asegurense de seguir todos los pasos porque yo lo estaré revisando y si alguien no cumple con los requisitos no se contará. Estoy actualizando la lista de los participantes casi todos los días en mi pagina de facebook, ahí pueden checar su número de participación ¡Muchas gracias por visitar el blog! image

8 comentarios:

  1. ♥♥esta hermosa la cc cream ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Una vez que me acabe la bb cream que me queda probaré con esta. Gracias por el review!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. buen review,solo te faltó la foto comparativa de sin y con cc cream.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial!
    Pero esta si solo viene en un tono vdd?
    porque no creo estar tan blanca, tiendo a ser mas morena clara D:

    ResponderEliminar
  5. Es que me arreglé y se me olvidó comparar :sssssss pero pues cubre bien, más si tienes muchas marquitas no las tapara bien, amenos que te pongas otra cosa como corrector o bb cream. Y si queda para las morenas claras, tonos ya muy muy oscuros no :c

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas muestras :B las ocuparé primero y veré que tal anda, me gustan las cosas poco cubrientes y además que de adaptan a tu color de piel

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  7. Buuuuuu kreo ke mjor inventare una cc o bb cream para qe se adapte a pieles mas oscuras...

    ResponderEliminar
  8. disculpa, cual es la diferencia entre ésta y la #Glow?? son para distinto tipo de piel?? :cc
    Saludos
    Xo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue