Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de junio de 2013

Tutorial ~ Casual Makeup ♥


Hola a todos! Como me han estado diciendo de hacer entradas más entretenidas y menos publicidad, hoy me paré temprano para hacer un pequeño tutorial de maquillaje! Espero les guste! Lo hice con mucho amor y cariño para ustedes (y algo apurada porque iba a llegar tarde a mi trabajo) Este es un maquillaje casual para el día, es uno que me gusta usar cuando no me quiero ver super arreglada


¡Empecemos!

Primero que nada empezaremos aplicando nuestra base (corrector + BB Cream + BB Pact), más o menos así quedará:

(Traté de juntar dos fotos por eso quedó dispareja mi cara, lol!)


El siguiente paso a seguir es, con un delineador en lápiz rellenamos la parte interior como se indica en la imagen:


Ahora hacemos una fina "colita" al final del ojo:


Este tipo de delineado me gusta porque es algo discreto, es decir, como es por dentro el ojo no se ve tan recargado 


Así es como se verá! 

Para el siguiente paso aplicaremos un poco de sombra naranjosa:



Después de esto simplemente aplicas mascara y listo!

En cuanto a los labios te sugiero cualquier gloss o bálsamo que tenga un tono natural, un poquito rosita tal vez, yo usé el JPK004, Dear Jelly Lip Talk de Etude House.


Si sientes que necesitas rellenar tantito tus cejas puedes hacerlo con un poco, POCO! de sombra café. Esto es para personas las cuales sus cejas no son muy notables 



Espero les haya gustado, es un maquillaje casual que a veces hago cuando voy a mi trabajo. Mejoraré en mis tutoriales lo juro  tengo que aprender a maquillarme mejor, lol. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Gracias a todos por suscribirse y visitar el blog! Es super lindo ver que hay gente de otras partes de Latino América  ¡Muchas gracias!


image

11 comentarios:

  1. El naranja da un toque bonito :) gracias por el tuto <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta por sencillo, lastima que a mi no me salen los delineados delgados o de `poquito, siempre termino con un delineado un poco grueso y completo :c

    ResponderEliminar
  3. Que bonito *-----* Lo voy a intentar >u<

    ResponderEliminar
  4. hola sandra me encanta tu blog una pregunta que tipode delineador usas ? cres que con liquido se corra ... sufro mucho con eso siempre se me corre y paresco un panda

    ResponderEliminar
  5. whow! naranja que genial ahora lo intentare yo siempre me pongo cafe lol <3 me encanto

    ResponderEliminar
  6. Eres lo maximo Sandra <3 agregame a fb porque quisiera compartir mis cosas y tutos contigo :3

    ResponderEliminar
  7. Siempre tan hermosa (Al fin pude comentar tu blog D;)

    ResponderEliminar
  8. Lo intentaré *w* es verdad, el naranja le da un toque bonito pero probaré con otros colores para experimentar >o<! haha

    ResponderEliminar
  9. Esta muy lindo! *0* Super sensillo pero muy cute :3

    ResponderEliminar
  10. Se ve súper bonito, lo probaré para el lunes que regrese a clases.

    ¿Algún consejo para que no se me corra el delineador?...es que siempre termino pareciendo mapache...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue