Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 28 de junio de 2013

Review ~ Royal Honey Glow Starter, SkinFood ♥


Hola a todos! Subo entrada algo tarde como siempre, apenas la estoy empezando y siento que terminaré a las 12 de la noche, lol. En fin, como sabrán tengo muchos productos que me llegaron y tendré reviews para un buen rato, el primer review es del artículo que la tienda W2Beauty me mandó  Así que este review será en español y en inglés.

Hi everyone! Uplouding the entry late as always, I'm just starting to write and and editing so I have a feeling I will finish at midnight, lol! Anyways, as you know I just got a lot of items so I have a lots of reviews to do, the first review is about the item W2Beauty send me. This entry will be on spanish and english.

¡Empecemos!
Let's start!

Royal Honey Glow Starter

Descripción: 
Un hidratante y nutritivo primer que luce hidratado en la piel y da un acabado radiante.

Description:
A moisturizing and nourishing makeup primer that locks moisture within skin and gives a lovely dewy finish.

Modo de uso:
Antes de la aplicación de la base, aplica una fina capa en toda la cara.

Instructions: 
Before fundation application, apply a thin layer to the entire face.

Marca/Brand:
SkinFood 

Precio:
$18.48 dolares o 240 pesos mexicanos

Price:
$18.48 dollars or 240 mexican pesos

Tienda/Store: 


Así es como llego el paquete hace unos días, con una bolsa de plástico con el logo de la tienda y dentro el artículo. Me preguntaban cómo es que la caja tiene el logo de SkinFood así que le pregunte a Alice la dueña y ella me dijo que va directamente, físicamente a las tiendas a comprar todos los productos y pues a veces le dan caja otras veces no, pero todos los productos cuando los envía vienen dentro de la bolsa de plástico con el logo de la marca 

This is how the package arrived a few days ago, inside with a plastic bag with the logo of SkinFood too and in the bag the item. People asked me how is that the box had the logo of SkinFood so I asked Alice, the owner and she told me that she goes directly to the stores and buys the items, sometimes they give her a box and other times they give her a plastic bag.

Este artículo no tiene una caja propia como algunos otros productos sino está envuelta en plástico como se ve en la foto.

This particular item doesn't come with a box, is just wrapped in plastic as you can see in the picture.



Tiene un contenido de 30g lo cual considero apropiado porque no necesitas aplicar mucho para cubrir toda la cara. Lo único que no me gustó mucho fue que tengo que apretar con fuerza para sacar un poco, así como cuando se esta acabando y casi no sale 

It has a volume of 30g which I thing it's pretty good 'cause you don't have to use a lot to cover your face. The only thing I didn't love was that I have to squeeze hard to get it out, like is a little empty and it's almost finishing, I don't know why.



Es incoloro y cuando se aplica en la piel se difumina bastante bien.

It doesn't have any color and it blends really good.



Esta es una foto del antes y después de aplicar el starter, no la edité para que pudieran ver la diferencia. La primera foto esta tantito desenfocada , pero se nota que mi piel esta opaca. Después de aplicar la piel se siente suave, hidratada y radiante, exactamente como el producto promete, lo cual me fascinó!


This is a photo of the before and after, I didn't edit it so you can see the difference. The first photo is a little blurred , but you can see how my skin looks dull. After applying the skin feels smooth, moisturized and dewy, exactly what the product promises, I loved that!



Esta foto es después de aplicar la BB Cream, el starter hace que la BB Cream tenga una mayor absorción por lo tanto luce mucho más natural. Mi piel es mixta y tenía la preocupación que mi cara se viera muy brillosa, pero no da ese efecto grasoso, tu piel se siente radiante e hidratada image Otra cosa más que me gustó del producto es el aroma, huele a miel! Simplemente no dejo de olerlo, me fascina.

This is a photo after applying the BB Cream, the starter makes the BB Cream to absorb really well and gives you a more natural look. I have combination skin and I was worried that this product will make my face look greasy, but it doesn't give you that effect, your skin feels glowy and moisturized. Another thing I loved was the smell, it smells like honey! I just can't stop smelling it, I'm in love.


Mi calificación final/Final mark:

♥ 5/5

De verdad estoy encantada con este producto, nunca había probado un primer pero quede maravillada con este, cumple todo lo que promete! Se los recomiendo totalmente 

I'm truely in love with this primer, this is the first I've ever tried and I was amazed with it, accomplish everything that promises! I fully recommend it 


Si quieres encontrar el catalogo más grande de todos los que he visto pueden ir a la tienda de W2Beauty, tiene precios muy accesibles, el envío es gratis y mas $2 dolares te dan tu número de guía, en este momento tienen descuentos en algunos productos y también están realizando un Give Away! Tienda coreana con sus productos directos de las tiendas 

If you want to find the largest catalog that I have ever seen, you can go to W2Beauty store, they have affordable prices, the ship is free and with $2 dollars more they give you a tracking number. In this momment they have discounts in some of the products and also they are having the 9th Give Away! A korean store with their item directly from the stores.



Espero que les haya gustado la entrada, pronto habrán mucho más reviews! Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, muchas gracias!

Hope you liked the entry, soon there will be a lots of reviews! Live your comments and don't forget to subscribe, thank you very much!

6 comentarios:

  1. Me encanto como luce después de la aplicación :3 igual ya cheque algunos de sus productos y me parece que tienen buenos precios.

    Saludos y un beso!♥ http://arubirosablog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese producto, se ve bastante prometedor. Saludos linda y gracias por la reseña n_n

    Por cierto, me gusta mucho tu blog, te he agregado a mis afiliados.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña!! Checare la pagina :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue