Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 19 de junio de 2013

Review ~ Plataformas ♥


Hola a todos! Hoy salí temprano del trabajo así que decidí tomar las fotos para el review de los creepers/plataformas que compré en Pandastic! image


¡Empecemos!

El día de ayer que fue mi descanso por el viaje que hicimos a Chetumal, en la mañana me llegó un paquete! Eran las plataformas que había encargado hace un tiempo a la tienda Pandastic.


Es un modelo algo diferente de los creepers normales, así que dije ¿y por qué no?

Colores disponibles:
Negro y café

Material:
Piel sintética

Plataforma:
5 cm

Tallas disponibles:
4, 5, 6, 7 y 8 americano

Precio:
$450 + envío

Tienda:

Tardaron exactamente un mes en llegar porque los envían de China a México, donde está la tienda, y de la tienda hasta tu casa. El envío me costó $50 así que el costo total de las plataformas fueron $500. A mi me pareció un precio bastante accesible image


Venia en una cajita más o menos grande.



Estos son las plataformas! 


Los regalitos! Nunca están de más unas pestañas y liguitas image


Ahora vamos con las fotos a detalle!




Esperaba una mejor calidad en la piel sintética, más o menos como de mis creepers o JK que a pesar de ser imitaciones la piel se ve bastante bien image
También el material de la plataforma me decepcionó un poco, pensé que era liso, pero es como poroso (? lo cual no me fascina demasiado.


El outfit completo (el suéter es nuevo, de la tienda Popkins Kawaii Shopimage

Comodidad: ♥♥♥
Son bastante cómodos, me encantó que me quedaran a la perfección! Tenía miedo que me quedaran chicos, pero afortunadamente me quedaron bien.

Diseño: ♥♥♥
Me gustaron mucho, incluso cuando la punta es algo triangular me parecen muy lindos. Desgraciadamente el material fue lo que le quitó el encanto.

En general: ♥♥♥
Me gustaron bastante, a pesar del material creo que son unas lindas plataformas. El servicio de la tienda fue excelente! Es la primera vez que compro ahí y creo que lo seguiré haciendo. 

Espero comprar próximamente unas prendas que vi en su catalogo y me fascinaron! image
Y creo que esta es la perfecta oportunidad para anunciar que Pandastic es la nueva tienda patrocinadora del blog! Esta tienda se especializa en artículos escolares así bien cute, pero también tienen catálogos de ropa, zapatos, etc. El próximo pedido sale el 1 de Julio! Así que aprovechen!
También tienen concursos en los cuales pueden participar!



(Haz click en las imágenes para ir a la descripción)

Espero que les haya gustado la entrada, afortunadamente estaré subiendo más seguido entradas! Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Cuando se lleguen a las 500, 000 visitas se hará otro Give Away! Muchas gracias! image




3 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue