Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de junio de 2013

Review ~ GEO Mimi Cafe Macchiato ♥


Hola a todos! Como siempre subo entrada atrasada, desde ayer en la mañana tomé las fotos pero no creí que fuera a llegar tan tarde a mi casa image Aun así más vale tarde que nunca. Después de un tiempo decidí por fin hoy abrir unos CL que me llegaron y probarlos. Así que les traigo una entrada review!

¡Empecemos!

GEO Mimi Cafe Macchiato


Modelo: Cafe Macchiato
Marca: GEO Mimi 
Diámetro: 15 mm
Duración: 1 año
Base de agua: 42%
Precio: $380 
Tienda (FB): KuwiiShopFashion



La presentación viene en una cajita así dentro estan las botellitas de los CL.



Aquí estan las botellitas y dentro también tiene un estuche para que guardes tus CL.



La ventaja de la marca GEO es que tiene un sello de autenticidad, rallas la parte gris y te dará un código que puedes ingresar en la pagina de GEO para saber si tus CL son 100% originales. image



Desde la botellita se ven hermosos!






Color y diseño: 
Me gustó mucho el color! Son muy lindos tiene un tono dorado chocolatoso y el diseño enserio parece café macchiato.

Efecto agrandador: 
Te da el look de muñeca sin tener que irse a extremos, es decir se ve muy lindo sin exagerar.

Comodidad: 
Son cómodos, aunque después de algunas horas se siente una pequeña molestia. Creo que son cómodos en las primeras 4 horas de su uso.

General: 
Me encantaron! El diseño es muy lindo, el efecto es natural y tienen una gran comodidad, son de los mejores CL que he probado!



Aquí con los Circle Lens puestos! 


Aun está este modelo y muchos más en stock! No duden en adquirir los suyos en la tienda KuwiiShopFashion! También encontraran desde ropa hasta articulos de anime!

Espero les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Muchas gracias image




5 comentarios:

  1. Amo estos CL, me leíste la mente Sandra, yo igual los acabo de pedir *--* haber que tal <3 a ti te quedan hermosos *u*

    ResponderEliminar
  2. Se te ven muy lindos Sandra♥ me hubiera gustado ver la diferencia con y sin ellos para ver cuanto agrandan el ojo ^^' pero el diseño es muy bonito *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego tomo uma foto y la subo a mi página oki :3

      Eliminar
  3. hola cuales me recomendarias que sean muy comodos? ojala me puedas responder te lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
  4. hahahaha
    alpacas comiendo x3
    se ven lindos los lentes! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue