Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 5 de junio de 2013

Review ~ Creepers ♥


Hola a todos! Ayer caí profundamente dormida después de ver Rápido y Furioso con mi novio, él se fue y yo me quede viendo Sabrina :lol:  Eeeeeen fin la entrada de hoy es el review de los creepers que me llegaron ayer!


¡Empecemos!

Es la primera vez que compro en esa tienda, el precio me llamó la atención así que me animé a comprar unos! 


Estos son los que pedí! Quería unos sencillos porque serian los primeros así que estos me gustaron image

Colores disponibles: 
Blanco y negro

Material: 
Piel sintética

Plataforma: 
5cm

Tallas disponibles: 
3.0, 3.5, 4.5 y 5.5

Precio:
$385

Tienda:

Tardaron casi un mes en llegar porque venían desde China, llega primero a la casa de la dueña de la tienda y de ahí te los envían por sepomex. Ese fue el único inconveniente que tuve, pensé que ya tenía el envío incluido hasta mi casa, pero no, el envío incluido era de China a México. El envío por sepomex costaba $49 pesos, es decir en total fueron 434 por los creepers, aun así creo que siguen estando baratos image



Así es como llegó el paquete ayer en la tarde!





Aquí los detalles:


La piel sintética se ve bastante bien, es suave, desgraciadamente es algo delicada, se rasga con facilidad (me di cuenta hoy image)

El material de la plataforma, es liviano, totalmente liviano por eso es super cómodo caminar con ellos.



El outfit completo image

Comodidad: ♥♥♥
Desgraciadamente me quedan un poco justos, pero no había medio número más, sólo me molesta un poco a la larga, después de unas 3 horas. Pero si no camino demasiado, son bastante cómodos.

Diseño: ♥♥♥♥
Me encantaron! La sencillez de ellos son perfectos para combinarlos con varios outfits. Apesar de no ser de los creepers carísimos creo que son una muy buena imitación.

En general: ♥♥♥♥
Me gustaron bastante y por lo que me costaron creo que estoy satisfecha con ellos.


Estoy esperando otros creepers más de otro diseño, espero lleguen pronto! Para tener más y más image
Espero les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog. Recuerden que estoy activa en mi pagina de facebook y también en mi ask, muchas gracias!




4 comentarios:

  1. Estan muy lindos *o* lastima que te quedaron algo justos u.u la verdad cuando los vi no mr gustaron mucho, pero una vez puestos se ven muy monos C:

    ResponderEliminar
  2. Son tan blancos, que horros para la suciedad xD!!!
    la mayoria de la gente cree que los creepers son incomodos por la plataforma pero nada que ve, son super livianos xD

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia.. tengo tantas ganas de unos zapatos asi,pero solo encuentro de los originales y caros...

    gracias por el dato ( :

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue