Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 24 de junio de 2013

Mi rutina de limpieza facial ♥


Hola a todos! Subo entrada mientras la termino de hacer (? Verán esta entrada será sobre mi rutina de limpieza facial, debo decir que no soy una experta pero uso lo que tengo y me sirve 
Y en este momento estoy con la tomatox y sólo me falta una etapa más pero sino la empiezo de una vez me voy a tardar una eternidad. 


¡Empecemos!

Mi piel es mixta, tengo áreas donde produzco mucha grasa así que necesito un limpiador que sea profundo y delicado al mismo tiempo porque mi piel es sensible. Esta es mi rutina por la noche, la de la mañana es mas que nada limpiarme la cara con el jabón que verán abajo, y ya. Estoy esperando a que me lleguen unas cosillas como un primer por ejemplo para empezar mi rutina desde la mañana. En fin, así es como empiezo (por las noches):



Uso este desmaquillante para quitarme el rimel, delineador o sombras, lo que mas me gusta de este es que es sensible con la piel. Algunos desmaquillantes que he probado me irritan la piel, este es no sé suavesito y perfecto  Pero este desmaquillante sólo lo utilizo en mis ojos, nada más.


Aplico un poco de desmaquillante en el algodón y suavemente tallo hasta quitar el rimel, delineador, etc.


Así quedará el algodón, lleno de maquillaje 



Para remover la BB Cream uso BB Cleanser de Skin79, lo que más me gusta de este cleanser es que no sólo es un simple "desmaquillador", aquí les explico sus características:

Auto-Burbujas limpiadoras en un solo paso:
  • Elimina completamente la BB Cream o el makeup de mayor cobertura con sus burbujas ricas y compactas.
  • Limpieza inteligente, de todo el makeup y de los residuos de la piel.

Efecto iluminador, de viveza en la piel con su sistema O2 Bubbletox:
  • Partículas de Burbujas Micro 02: limpian y eliminan la grasa y las células muertas de la piel.
  • Maackala Fauriel & OBFN: ingredientes incluidos en sus Burbujas O2, que combinadas tienen un efecto iluminador.

Hidratación y elasticidad. Limpieza profunda, efectiva y cuidadosa:
  • Aporta una hidratación plena, no grasa, creando una barrera en la piel, con Avena y semilla de Chia.
  • Activa un automasaje efecto lifting, con ingredientes de colágenos de Acacia, para una elasticidad plena y cómoda.

Free Formula: Sin irritación:
  • Fórmula Libre: No Parabene, No Color, No ingredientes prejudiciales de origen mineral y/o animal.
  • Eco-cert (demostrado): ingredientes que alivian las irritaciones de la piel, las evita y previenen, causadas por el medioambiente y condiciones extremas.

Sólo aplicamos una pequeña cantidad y frotamos hasta lograr la espuma. A mi me gusta hacer este procedimiento 2 veces, la primera para remover el maquillaje y la segunda para remover cualquier impureza que tenga en la cara 


Ya teniendo la cara totalmente libre de maquillaje, grasa o impurezas, me lavo la cara con este jabón que mi papá me dio, creo que es uno de la marca Asepcia, pero no sé cuál de todos sea. 


Como último antes de ir a dormir aplico mi Lemon Whitening Sleeping Pack, que aunque no sirva para aclarar la piel la mantiene hidratada y previene el exceso de grasa, también te deja la piel como pompis de bebé 



Esta es la rutina que llevo diario, pero también tengo otra más que es exactamente lo mismo pero sólo lo hago los lunes, miercoles y viernes (si es que no se me olvida )

Supongamos que ya hice los tres primeros procedimientos (desmquillante, BB Cleanser y el jabón). Después de darme un descanso viendo tele me aplico Black Head Heating Deep Clean Gel, para quienes no saben qué es el Black Head Heating Deep Clean Gel y para qué sirve se los recuerdo:

  • El calor abre los poros y el aceite derrite los puntos negros.
  • Es un agente exfoliante y limpiador.
  • El ingrediente arcilla se adhiere y saca la suciedad, y el aceite minimiza los puntos negros, la parte mineral ayuda a lograr una piel hermosa.

Aplico más que nada en mi zona T y sobre todo en mi nariz, es ahí donde me salen puntos negros a veces, así que uso este gel como exfoliante y eliminador de puntos negros.

Espero unos 5 min (aunque a veces se me olvida y pasan los 10 min, lol) y retiro con agua tibia. Al quitar el gel queda super suave la piel y no sé bien bonita 


Después del exfoliante procedo a aplicar la mascarilla Tomatox, aqui les dejo la descripción para quienes no saben qué es y para qué sirve:

Esta mascarilla iluminadora contiene extractos naturales de tomate fresco y verduras. Los gránulos rojo brillante y las burbujas de oxígeno purifican la piel y la oxigenan profundamente. El resultado es inmediato; la piel aparece sedosa, lisa y suave y su tono se unifica. Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles sensibles puesto que el tomate es rico en vitaminas y minerales y ayuda a la piel a eliminar toxinas. La vitamina A y el licopeno, ingredientes antioxidantes del tomate, se utilizan mucho en el sector farmacéutico para aliviar la hinchazón de la piel y controlar las rojeces. Por lo tanto, este producto es adecuado para la piel quemada por el sol, la piel con manchas cutáneas, así como la piel opaca y apagada debido a la mala circulación sanguínea o los malos hábitos de vida.

Traté de hacer la pose más cagüaí posible 

Espero unos 15 min más o menos (a veces más porque se me pasa el tiempo) y retiro con agua tibia.

¡Y listo!

Esta es mi otra rutina, después antes de ir a dormir me aplico el Sleeping Pack para mantener mi piel hidratada.

Sé que tal vez me falten cosas como un tónico, etc, pero pues no soy super experta, pero sigo aprendiendo y hago lo que puedo con lo que tengo  Más adelante espero tener más productos para darle un cuidado totalmente adecuado para mi piel. Cualquier consejo es bien recibido, quiero aprender la manera adecuada de cuidar mi piel delicada y mamona 

Por cierto! Me corté mi cabello, aunque no se nota mucho la diferencia (buuu!) espero tomar fotos mañana junto a un tutorial! (Me tendré que despertar super temprano) Pondré toda mi fuerza de voluntad en ello! Espero les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios/sugerencias abajo y no olviden suscribirse al blog! Trataré de hacer mejores entradas sin tanta publicidad (? Muchas gracias! 


14 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, ¿Cada cuando te pones la tomatox y lemon?

    ResponderEliminar
  2. El Lemon diariamente (cuando no se me olvida xD) para que mantenga mi piel hidratada y la tomatox 2 o 3 veces a la semana :3

    ResponderEliminar
  3. oww que bonita y completa es tu rutina <3 saludos hermosa

    ResponderEliminar
  4. Es geniaaal, me encanta ver las rutinas de limpieza de las chicas porque asi yo tambien aprendo :) me faltan mas cosas por comprar y tener una rutina adecuada pero ahi la llevo :3 Tu rutina me inspiro.

    ResponderEliminar
  5. Amo tu cutis (? <3 tengo una pregunta jaja ¿En dónde compraste el Black Head Heating Deep Clean Gel? Me gustó LOL.

    ResponderEliminar
  6. Me gustado apartir ahora te sigo te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron muchos de los productos que usas =) sin duda me compraré algunos <3

    Gracias por la entrada.

    Besos linda <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español". Me gusta mucho tu blog y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, he probado el BB Cleanser de Skin79 y me encanta.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Wow si que sigues uan rutina, yo con esfuerzos y me lavo la cara en la noche, tratare d ecuidar más mi rostro :3
    <3

    ResponderEliminar
  10. Es super kawaii tu rutina <3 Quiero empezar a cuidarme la cara (no utilizo maquillaje, entonces creo que no necesito cuidarmela, pero debería hacerlo u.u) y quiero comprarme todo lo que tienes ><

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandy!

    Me encantó ésta entrada!
    Ya tenias tiempo que no subías una así. Entiendo porque... Pero me fascinan las rutinas de limpieza y tutos* de maquillaje o peinado que haces.

    Saludos y muchas gracias por compartirnos tus secretos <3

    ResponderEliminar
  12. Ow, ese BB cleanser se ve muy interesante <3 Quisiera probarlo :B Te parece que es bueno??

    ResponderEliminar
  13. Te faltaría como dices algún tónico que ayude aparte de tonificar la piel, a cerrar los poros para evitar suciedades varias. En mi caso no utilizo jabones en la cara, la piel se envejece más rápido u.u

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo me salieron muchas espinillas en la cara y me puse de todo para quitármelas, lo único que me funciono fue el jabón de vitacilina, te limpia todo y funciona muy bien, a lo mejor es ese jabón y no axepcia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue