Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de mayo de 2013

Tutorial ~ Natural Makeup ♥


Hola a todos! Por fin les traigo una entrada que no había podido subir, es realmente un sencillo tutorial de un maquillaje natural que he visto en tumblr y me gustó mucho así que lo hice Heart or Favorite 

hello! :) i made this gif because i’ll be teaching art/drawing/doodling to kids back in our foundation this summer! ;D we will make stationeries and cutesy cutesy stuff as our income-generating-project too! haha <3 i’m horribly nervous haha, but i am SO excited!! XD wish me luck! :3

Como habrán notado el diseño del blog cambió, es que me propuse renovarlo cada 6 meses para que no sea siempre lo mismo. Todo esta hecho por mi, excepto por el dibujo vector usado en la imagen de cabecera ese dibujo es de Little Miss Paint Brush 


En fin empecemos con el tutorial retrasado :lol:


¡Empecemos!

Este maquillaje lo vi de una foto en tumblr:


Características:

- Sombra de ojos y mejillas tonos naranjas
- Delineado fino
- Labios naturales


Este look es realmente sencillo, sólo tienes que seguir estos simples pasos:




En el parpado móvil aplicamos sombra blanca.




Sobre la sombra blanca aplicamos sombra naranja.




Tratamos de delinear lo fino posible para darle naturalidad al look.
Después aplica mascara.




En los pómulos y en las mejillas aplicamos un poco de rubor, sino tienes rubor puedes usar un poco de sombra.



En cuanto a los labios usé un labial de tono medio natural, JPK004, Etude House.


Y ya tenemos el look completo! 


Disculpen de que no tengo fotos con el maquillaje completo al final, pero la pila de mi cámara se había acabado. Photobucket 

Me estoy muriendo de sueño, espero que la entrada haya sido de su agrado, luego me dedicaré a subir mas entradas y terminar de editar el blog, aún le faltan varias imágenes pero lo básico ya está hecho.

Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, ¡gracias!





6 comentarios:

  1. Oh oh! Me gusta el maquillaje! Pero si, creo que falto una imagen de como quedo al final D: Para saber como se supone que debemos de vernos al terminar el tuto xD

    Me encanta como haces los tutoriales, los haces ver sencillos y bonitos, ademas, las imagenes se explican por si solas. Estan muy buenos los pasos a seguir. <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó*-* me encantan tus tutoriales aunque por lo general no me maquillo así xD me gustó mucho el re diseño de tu blog, como ya te habia dicho♥
    besos, hermosa *3*

    ResponderEliminar
  3. Que Lindo Maquillaje Definitivamente lo Haré.

    y el Blog Que Bonito Ha Quedado!!! Enséñame a hacer todo eso por que el Mio esta por lo suelos....

    Gracias Por Tomarte Tu Tiempo y Compartir Mira que cosas tan Lindas Nos Muestras

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el nuevo diseño diseño de tu blog pero preferiría un tipo de letra más legible en cuanto a la entrada en lo demás se ve muy mona el tipo de letra y otra cosa es que siempre que entro a tu blog es que "corro" inmediatamente quitar la música, creo que es innecesaria.

    Por cierto me encanó el tuto de maquillaje sin duda alguna lo intentaré.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he creído que los tonos anaranjados y durazno lucen preciosos en el maquillaje...por desgracia mis mejillas casi siempre están muy rosas y no creo que me quede en las mejillas, pero en definitiva lo usaré en mis párpados

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue