Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 17 de mayo de 2013

Review ~ Pink Sweet Candy Sweet Cake Fragrance, Etude House ♥


Hola a todos! Hoy subo entrada tarde como siempre, la buena noticia es que sí podré ir al Senka mañana, me darán mi día libre e iré a ver a mis amigos y a mi gemeli bailar 
Hoy la entrada de hoy es un review del perfume que me envió la tienda Rokku Glam Shop!


¡Empecemos!

Pink Sweet Candy Sweet Cake Fragrance, Etude House


Descripción:
Al igual que el caramelo, tiene un dulce sabor y el diseño habla sobre su aroma  Ligeramente espolvorea el cualquier lugar que desee estar fragante.

Modo de uso:
Aplica en las muñecas y esparce donde se desee.

Capacidad:
6 g

Marca:
Etude House

Tienda:



Así es como llegó mi paquete antier.




Presentación: 
Totalmente adorable! Su tamaño es super práctico, es del tamaño de un polvo compacto.

Contenido: 
A pesar de que son sólo 6 g creo que es la cantidad perfecta, pues no necesitas aplicarte demasiado para obtener el aroma a dulce, ademas dura mucho.


Aroma/Textura: 
El aroma es perfecto! En lo personal a mi casi no me gustan los perfumes porque mi nariz es muy sensible y me afecta. Pero esta fragancia es suave y juvenil. La textura es cremosa a lo cual no estoy muy acostumbrada pero me parece perfecto, porque he tenido problemas de que se me demarra el perfume en mi bolsa y luego todo huele demasiado y me irrita la nariz.

General: 
Es realmente perfecto, es práctico por su tamaño, huele muy rico y dura bastante rato.


La entrada de hoy es cortita, me prepararé para el Senka, mañana será la entrada sobre la convención! Tuve que armar un outfit improvisado porque no planeaba ir mañana pero bueno, espero no se vea mal 
Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Muchas gracias!


Para encontrar productos como este y más, sólo visita la tienda Rokku Glam Shop, tiene precios muy accesibles y artículos en stock!



6 comentarios:

  1. Malditos cosmeticos coreanos y sus presentaciones hermosas ;o;

    ResponderEliminar
  2. owo gracias por todas estas entradas tan lindas y de gran ayuda ,,*w* te seguire apoyando sigue dandonos consejos y ayudandonos

    ResponderEliminar
  3. AMOOOO TU BLOG SANDRITA SIEMPRE LO VEO *O* <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el formato es super comodo no sabia de estó, quue linda presentación son tan detallistas los Asiáticos.

    Saludos muy lindo blog
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero como a qué huele? frutas? azúcar? flores? =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue