Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 31 de mayo de 2013

Review ~ Lemon whitening sleeping pack, Baviphat ♥


Hola a todos! Acabo de llegar a mi casa así que creo que esta entrada será publicada algo tarde image
La entrada review será sobre el Sleeping Pack que me llegó hace dos semanas, así que desde ese tiempo la empece a utilizar para ver si había resultados.


¡Empecemos!

Lemon whitening sleeping pack, Baviphat

Descripción:
Una mascarilla de carácter blanqueante que aplicas por la noche y retiras a la mañana siguiente; se puede usar varias veces por semana. Aporta nutrientes e hidratación y gracias al limón previene el exceso de grasa y su riqueza en vitamina C ayuda a unificar el tono de la piel disminuyendo rojeces, manchas cutáneas y cosas de esas. Además, la arbutina, componente principal de las hojas de uva ursi, aporta propiedades blanqueantes (ligera rebaja temporal del tono de la piel) y anti-inflamatorias.

Modo de uso:
Aplica en la cara antes de ir a dormir, deja actuar toda la noche y retira con agua la mañana siguiente.

Marca:
Baviphat

Precio:
$220 MXN

Tienda:



Así es como me llegó hace dos semanas.



Presentación: 
Es muy linda y sencilla, tiene forma de limón y es adorable image



Contenido/Textura: 
Son 100 g, y créanme que es bastante, porque llevo usándolo dos semanas y parece que ni lo he tocado.
La textura es semi-gel, muy fresca al aplicar, la piel absorbe el sleeping pack y a la mañana siguiente prácticamente desapareció.



Efecto blanqueador: 
Realmente no me aclaró mi piel, me ayudó a llegar a mi tono natural (es que me había quemado mucho por ir a una piscina y no usar bloqueador :lol:) Pero aclararme más, nada de nada.

Efecto desvanecimiento de rojez: 
Durante el tiempo que la usé sólo me ayudó a disminuir el enrojecimiento de mis mejillas (siempre están rojitas).

Efecto hidratante: 
Realmente dejó mi piel más suave, le dio elasticidad y se siente bien fresca!

Calificación final: 
Me gustó como deja la piel, la deja muy linda, suave y fresca, perfecta para empezar el día. Desgraciadamente su efecto blanqueador es casi nulo, el desvanecimiento de la rojez en la piel es moderado. Realmente esperaba más de esta mascarilla 


Para adquirir este producto y muchos más no dudes en ir a la tienda Kawaii Style Shop, por el momento tienen muchísimas cosas para entrega inmediata, desde BB Creams hasta la Snow White! image (Espero aprovechar y comprarla). También tienen CL disponibles y promociones dado a que llegaron a los 12, 000 likes! 




(Haz click en la imagen para ir a la descripción)

Espero les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Recuerden que siempre estoy disponible en mi pagina de facebook o en ask, muchas gracias! image


4 comentarios:

  1. omo me eh dado cuenta que si es segurito comprar ahy gracias a tus consejos gracias no se ke aria sin tus entraditas tan lindas que haces

    ResponderEliminar
  2. No me gustan mucho los sleeping packs... me dan la impresion de irme a dormir con la cara pegajosa, soy muy rarita! jaja

    ResponderEliminar
  3. Ahhh... Que decepcion TT_TT Siento que todos los productos que tienen paquetes super lindos, terminan siendo malos D: O soy solo yo?

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues yo tengo la de Apple sleeping pack es para granos y si funcionan bien, creo que depende también tipo de piel, pero eh leido muchos reviews que esta no funciona así que no me arriesgo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue