Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 28 de mayo de 2013

Review ~ Black Pearl (GBK-2 Black), EOS ♥


Hola a todos! Hoy subiré entrada un poco más temprano image En la entrada de ayer les mostré los Circle Lens que me llegaron de la tienda KuwiiShopFashion! Así que les traigo el review!


¡Empecemos!

Modelo: Black Pearl (GBK-2 Black)
Marca: EOS
Diámetro: 14.5 mm
Duración: 1 año
Precio: $380 con envío incluido
Tienda (FB): KuwiiShopFashion


Estos Circle Lens vienen en cajita, pero no se preocupen chicas son originales 



Vienen en unas tabletitas. Simplemente levantas con mucho cuidado la etiqueta para poder sacar los Circle Lens.



Color y diseño: 
Siempre pensé que el tono negro se vería muy creepy pero realmente me gustó mucho. El diseño es sencillo, no tiene nada de extravagante lo cual me parece bien, sino sí se vería creepy.

Efecto agrandador: 
El tamaño de 14.5 mm me encanta! Da un efecto natural aun cuando son de un diámetro pequeño.

Comodidad: 
Son los CL que hasta el momento son más cómodos, creo que el diámetro ayuda mucho.

General: 
Me encantaron! Creo que han vuelto mis nuevos Circle Lens favoritos! No estaba segura del color negro, pero son perfectos para mi gusto y mi tipo/color de ojos.



Foto con los CL puestos, me encantaron! image

Si quieren estos CL u otros modelos no dudes en ir a la tienda KuwiiShopFashion, por el momento tienen muchos, muchísimos modelos para entrega inmadiata! No dudes en comprar tus CL aquí.




Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Cada vez son más seguidores, muchas gracias! image


3 comentarios:

  1. Yo tengo unos negros son GEO magic color, me gustaron mucho, siempre quise negros, creo que el ojo tiene un efecto natural y profundo :D

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos! Me encantan :33 Pienso pedirlos para mi cumpleanos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mas las CL de colores fantasías pero estas te quedan muy bien ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue