Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 7 de mayo de 2013

Review ~ BB Magic Cream, Etude House ♥


Hola a todos! Subo la entrada review mientras termino de leer para mi examen de mañana Photobucket
Este producto me llegó hace tiempo pero no había tenido el tiempo de hacer el review, es que me gusta usar los productos por un tiempo para ver si funcionan.


¡Empecemos!


Descripción:
BB Magic Cream de Etude House ofrece una cobertura de aspecto natural, nutre y corrige el tono de la piel. La crema contiene ingredientes que calman, protegen y nutren la piel: aloe vera, camomila, centella asiática. Es una crema que protege la piel delicada manteniendo su tono luminoso y claro, está especialmente indicada para cuando se suda en verano. Proporciona el cutis perfecto con natural “no make-up” look.

Marca:
Etude House

Tienda:

Precio:
Pedido especial





Así es como llegó el pedido hace meses, es grande porque había pedido otras cosas.




Presentación: 
Es linda y simple, el "dispensador" es cómodo, es decir no se derrama ni nada.




Contenido: 
El tono se adapta completamente a la piel, la consistencia es buena sólo un poco más liquida que mi BB Cream Missha. El olor que tiene esta BB Cream es realmente refrescante, me encanta como huele. Aunque creo que 35 ml es muy poco.




Cobertura: 
Como dije se adapta completamente a la piel y tapa esas imperfecciones que quieres ocultar, ya sean puntos negros o granitos.



Naturalidad: 
Como se adapta al tono de piel se obtiene un look completamente natural, parece que no tienes maquillaje.

General: 
Es realmente una buena BB Cream, es refrescante, ligera, tiene buena cobertura y es natural, lo único que no me gustó es que no controla muy bien la grasa de la cara, mi piel es mixta y como trabajo en un lugar de comida estoy expuesta a lugares que hacen que mi cara sude más de lo normal. No controla bien la grasa y al final del día te deja la cara brillosa.


Espero que les haya gustado la entrada, yo seguiré leyendo para mi examen de mañana. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog!

Para adquirir este o mas productos sólo vayan a la tienda KuwiiShopFashion.


1 comentario:

  1. Se mira muy bonito el acaba que tiene, que mal que no controle la grasa u__u pero supongo que con polvos compactos se arregla el problema ;u;♥

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue