Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 7 de abril de 2013

Tutorial ~ Ulzzang Boy ♥


Hola a todos! Perdonenme la vida por subir este tuto tan tarde, es que mi amigo al que le pedí el favor para maquillarlo y mi novio vinieron a mi casa, hicimos el tuto y después nos pusimos a ver películas y se nos fue el tiempo. Eeeeeen fin, este es un tutorial muy sencillo, realmente no le hice la gran cosa a mi amigo porque fue muy difícil tratar de elegir qué hacerle y qué no, no soy una experta en el maquillaje para hombres así que disculpen si no salió muy bien que digamos :lol:


¡Empecemos!


Antes les presentaré a mi conejillo de indias, él es Luffee, también conocido como A. B, hace covers de kpop y los sube a internet.


(Haz click en la imagen para ir a su pagina)


¡Ahora si empecemos con el maquillaje!


Recuerden que tienen que tener la cara limpia.

Paso 1: Lo primero que hice fue usar el corrector sobre sus imperfecciones, como mi amigo sufre de acné tratar de no poner demasiado, sólo en las zonas rojizas y la parte de las ojeras.




Paso 2: Aplicamos BB Cream y polvo, lo hacemos sutilmente, no queremos que se vea demasiado maquillado, porque en los chicos no es tan normal, así que trate de hacerlo levemente.



Ya que tenemos la base lista pasemos al delineado. Intenté varios tipos de delineado y ninguno me gustaba (fueron risas y risas de intentos fail) Hasta que decidí hacer uno realmente sencillo siguiendo la forma natural del ojo.



Para hacer este simple delineado use mi brochita que uso para delinearme con gel, como es fina da un acabado más preciso.



Siguiendo la linea natural del ojo, usando la brocha y una sombra café delinearemos sobre la linea punteada. Opté por no delinear sobre el ojo porque en los chicos se ve exagerado, así que solo delinee la punta. Si quieres hacer resaltar más tus ojos puedes delinear por dentro con un lápiz.



Hacer la linea mas grande o mas pequeña es su elección, a mi me salió un poco más larga de lo que planeaba Photobucket

Apliqué un poco de mascara y listo! Quería ponerle CL pero no se dejó lol!

Look final!


Mi amigo no es ulzzang, ni sigue el estilo, simplemente me hizo el favor de dejar maquillarlo porque nadie se dejaba Photobucket

Recalco, no soy experta en maquillaje y menos en un chico, hice mi mejor intento porque muchos ya me habían pedido esta entrada.

Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!



10 comentarios:

  1. Se ve tan bonito aslkdjklajsd<3 tiene novia?(?)
    se ve sutil el make up x3 me gustó xD
    saluditos, hermosa x3

    ResponderEliminar
  2. Holaa , muchisimas gracias por subir esta entrada , se lo agradezco , sepa que aqui en españa tiene un grupo de unas 12 chicas y 4 chicos ( somos todos amigos ) que visitamos su blog , felicidades y siga asi =P

    ResponderEliminar
  3. quedó muy lindo *-* hehhe ya quiero maquillar a mi novio(cuando tenga :c )nhahahaha

    ResponderEliminar
  4. Bastante sutil para un chico, quedo bien :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por Poner atencion a lo que te decimos Nosotros los SANDYFANS! (Ok Yo invente ese nombre XD)
    Me gusto mucho!
    Lo intentare tan pronto y me llege mi BB Cream <3

    ResponderEliminar
  6. Wao!!!! Cambio un Monton!!!!! y Quedo Bellizimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mañana se lo aplicare a mi novio!!! jojojo Gracias!!! :3

    ResponderEliminar
  8. muy vacan probare conmigo XD ojala que me ayude porque intento delinearme pero no me sale bien XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue