Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 11 de abril de 2013

Tutorial ~ Cabello inspiración Ayumi Seto ♥


Hola a todos! Perdón por no subir entrada ayer, es que estaba enferma (y sigo un poco enferma) y mi novio vino a visitarme y pues me entretuve Photobucket Hoy subiré un tutorial de peinado realmente sencillo, sólo necesitas una plancha aunque lo puedes intentar con rizadora.


¡Empecemos!


Este peinado es inspiración de Ayumi Seto, también he visto que otras chicas Harajuku usan este estilo similar de peinado.




Lo que necesitaremos:


Cera para el cabello protectora del calor.

Es muy importante que tengas protector contra el calor porque sino tu cabello se maltrata por el calor de la plancha, rizadora o secadora. Este lo compré en SALLY a $80 MXN y me ha durado mucho, sólo se necesita un aplicar un poco.



Un cepillo
Recomiendo un cepillo en lugar de un peina para que vayamos dando volumen al cabello.



Una pinza
Nos servirá para sujetar el cabello por secciones.



Una plancha

Esta es mi plancha es algo grande, mide como unos 7 cm de ancho y las placas como unos 5 cm. Sino tienes plancha también puedes usar la rizadora.


Para lograr este peinado sólo tienes que seguir los siguientes pasos:



Aquí yo con mi cabello todo revuelto lol



Lo primero que debes hacer es peinar tu cabello para que no este enredado.




Tiene que quedar completamente desenredado antes de que empecemos.



Utilizaremos un poco de la Cera y la aplicaremos en todo el cabello.



Yo puse mi plancha en el nivel 1, porque mi cabello es casi lacio así que no necesito mucho calor para darle la forma que deseo.



Iremos divideindo el cabello por capas para que sea mas fácil de planchar.



Planchamos hacia adentro para darle forma.



La meta es que quede así. Harás lo mismo del otro lado.



Dejamos soltar otra capa de cabello y hacemos lo mismo.



Irá quedando mas o menos así. 

Cada vez que termines con una capa peinala para darle volumen.



Para que quede la onda más marcada sólo dale más vueltas con la plancha y dejala por unos cuantos segundos. 

Realiza los mismo de ambos lados y en la parte de atrás.



Así es cómo quedará.


¡Ahora vamos con el fleco!


Separamos la sección del fleco.



Con la plancha hacemos el fleco hacia adentro.



Así es cómo quedará.



Ahora con el cepillo peinas hacia afuera el fleco.



Lo acomodas y así queda!


Estos son los pasos que debes seguir para lograr este peinado:



Es realmente sencillo y no necesitas rizadora como algunas pensaban, con la plancha lo puedes hacer Heart or Favorite



Espero que les haya gustado el tutorial, inténtenlo! Es bastante lindo y sencillo. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Participen en el 3 Give Away, el premio es una Tomatox Photobucket


 

(Haz click para ir a la entrada)

10 comentarios:

  1. Y justo pensaba cortar mi cabello, ya sé como peinarme, gracias hermosa >.<

    ResponderEliminar
  2. hermoso hermoso :D tambien me gusta mucho tu cabello :D

    ResponderEliminar
  3. Cuando tuve el pelo corto me hacia ese peinado, me encantaba rizar hacia dentro el cabello

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra! ^^ me gusta mucho este peinado <3 yo tengo el cabello largo pero supongo que también se verá bien. Gracias por el tutorial *^*

    ResponderEliminar
  5. hermosa*-* me encantó, si mi cabello no fuera un desastre + la flojerita. lo hiciera x3
    saludos, bella<3

    ResponderEliminar
  6. Seeeeee Yo Siempre Me Quejo de que Mi Cabello es Cortito pero ahora ya se como peinarlo.........

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Oye sandra a mi no me diste numero para entrar al concurso °_•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no le he dado número a nadie x3 próximamente lo haré :3

      Eliminar
  8. :3 esta genial el peinado xD pero lo tengo cortado en capas y degrafilado, no creo que me quede igual

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue