Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 30 de abril de 2013

Review ~ Natural Grey, Beuberry ♥


Hola a todos! De todo me pasa, hoy amanecí agripada, desde ayer dije "mañana amanezco enferma" y tan tan lo que dije se cumplió Photobucket Espero mañana amanecer mejor, lo repetiré mil veces a ver si también se cumple LOL! Eeeeen fin hoy les traigo un review de los ultimos pupilentes que me llegaron!


¡Empecemos!

Natural Grey, Beuberry


Marca:
Beuberry

Diametro: 
16 mm

Duración: 
1 año

Precio: 
$300 envío incluido

Tienda (FB): 



Así es como llegó el paquete, en buenas condiciones un poco atrasado pero eso fue culpa de correos e_e


Vino con un estuchito incluido para que guardes tus CL.







Color y diseño:  
En lo personal me gustan los diseños naturales que no se ven super falsos, eso es algo que me encantó de estos circle lens. El color se ve un poco azulesco en las fotos, aun así me encantan.

Efecto agrandador: 
Realmente tiene un efecto de 17 mm o más, se ven bien grandes mis ojos lol

Comodidad: 
No sé si es porque estan grandes los CL (aunque tengo varios CL de esa marca y de ese diámetro) pero me molestan un poco, pero sólo por unos 10 min, después esa sensación se va.

General: 
Me gustaron muchos estos CL, su efecto natural realmente me encantó, ademas hace tiempo que buscaba unos CL así porque veía unos parecidos en Ayumi Seto Photobucket



(Mi cara de seria)


La tienda Kawaii Style Shop tiene disponible la linea de Sweet Recipe de Etude House! No duden de checar los precios, todos los productos incluyen envío gratis!





Algunos de los nuevos artículos disponibles:







No duden en adquirir Circle Lens y maquillaje en esta tienda!





Espero que les haya gustado la entrada, próximamente haré otro tutorial! Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!



3 comentarios:

  1. OMG! estoy planeando comprar unos CL y la verdad todos me encantan pero.. no lo se vere cuales son buenos en tus entradas, gracias por la entrada buena noche/día/mañana/tarde etc...

    ResponderEliminar
  2. Uyy!! Se ven muy bonitas! Me gustan!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue