Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de abril de 2013

Review ~ My Dear Jelly Lips-Talk, Etude House ♥


Hola a todos! Hace mucho que no subía entrada Photobucket es que he estado muy muy cansada y ocupada con la escuela y mi trabajo, y el fin de semana mis papás y novio me secuestraron para salir en familia. Eeeeen fin! Hoy les traigo una entrada review de unos de los artículos que me llegaron.


¡Empecemos!

My Dear Jelly Lips-Talk




Descripción:
Hermosos colores para darle vida a tus labios, acabado brillante con ingredientes naturales para nutrirlos.

Marca:
Etude House

Precio: 
$220 MXN

Tienda: 



Así fue el paquete que recibí hace unos días, directo desde Corea! Photobucket




Ordené 2 Jelly Lips-Talk



Estos son los tonos que ordené, en esta foto no se diferencia mucho pero uno es un tono durazno/rosado y el otro es más rojo.





Presentación: 
La presentación es tan dulce, me encantó! Es sencillo pero elegante y femenino.




Contenido: 
Son 3.4 gramos lo cual creo que esta bastante bien, mas o menos como un labial normal.



(Estoy usando el JOR203)

Textura: 
Este no es un labial, es Jelly osea que es como de una textura mas suave y deja tus labios brillosos mas o menos como un gloss sólo que no tan viscoso.


Duración: 
Te dura mas o menos como 1 o 2 horas, depende de lo que estés haciendo, es decir que si comes, tomas líquidos o tu novio te roba besos créeme que no te durará mas de una hora Photobucket

General: 
Es un Jelly lip bastante bueno, me gusta como le da un toque natural a los labios y no es tan marcado como un labial, la textura es agradabe y la fragancia me da ganas de querer comerme el Jelly Lip lol. Lo que no me gustó fue que no dura mucho osea no pasa de las 2 horas, también que se derrite, no sé si es porque yo vivo en un lugar muy muy caliente pero el que ya estoy utilizando el JOR203 tiene la apariencia de como si estuviera derritiendo, el otro no, pero aún así me da miedo de que se derritan así que los puse en un lugar fresco :lololol:




(Usando el Jelly Lip)


Si quieren obtener este producto y muchos más, vayan a la tienda KuwiiShopFashion, tienen precios muy accesibles y una amplia variedad de productos! 




Trataré de estar más activa pero es difícil porque ya se acerca el final del semestre y tengo muchos trabajos finales y exámenes que me tienen ocupada Photobucket Hay muchas entradas que ya tengo planeadas y no he podido hacerlas, espero esta semana ir subiéndolas poco a poco.


Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog. Participen en el 3 Give Away que estoy realizando!



 

(Haz click para ir a la entrada)



6 comentarios:

  1. aww me encanta! esta linea me gusta muchisimo <3 sandra donde compraste el sombrerito? llevo muchisimo tiempo buscando uno T-T soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando en comprarme uno de estos, ahora tengo más razones para hacerlo *y una para no hacerlo, ya que yo también vivo en un lugar bastante caliente* Gracias por el Review, y no te preocupes, que todos tenemos vida y entendemos lo que es que se nos junten las cosas, tu esfuérzate ^.^

    ResponderEliminar
  3. como le haces para que te lo envien desde corea?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese efecto gloss no pegoteado, yo tengo el petit bunny gloss bar y es muy similar

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó y se te ve hermoso <3 creo que lo compraré :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos tonos!! Me encanta que no sean tan llamativos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue