Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 30 de marzo de 2013

Tutorial ~ Ayumi Seto inspiración ♥


Hola a todos! Perdón por no subir entrada ayer, es que salí con mi novio, me secuestró por nuestro 2 meses juntos Photobucket Eeeeen fin, les había prometido un tutorial del maquillaje que tengo en mi foto de perfil en mi pagina, lo que no muchas saben es que ese maquillaje es inspirado en Ayumi Seto Heart or Favorite





¡Empecemos!


Primero empezamos aplicando nuestra base normalmente (Corrector - BB Cream - BB Pact)


Antes y después del maquillaje base (disculpen mi mirada de loca :c)



Aplicamos sombra amarilla pero muy muy bajita en el parpado como en la imagen.




Ahora va la parte del ojo/pómulo (? Ayumi usa sombra desde el final del ojo hasta casi el pómulo y lo acompleta con rubor.




Lo siguiente que debes hacer es el delineado siguiendo la linea punteada:




Así mas o menos es como debe quedar, aplicas  mascara y listo! 



Ayumi usa pestañas postizas a mi en lo personal no me gusta usar, ademas de que no me las sé poner :lol: Aplicas un labial rosita con un poco de brillo y ya tienes el look completo!



Así es como se ve el look final!




Espero que les haya gustado, no olviden dejar sus comentarios en la parte de abajo y suscribirse al blog, gracias! Heart or Favorite



8 comentarios:

  1. Me encanta *A*
    Pero dime como pusistes la música de aca abajito, yo también quiero ;c

    ResponderEliminar
  2. Tan hermoso! Muchas gracias! :) Me encanta tu blog Sandra :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre trataba de hacerlo y nunca me salia..
    Ahora ya se como, gracias *o*

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo Sandra * u * gracias <3

    ResponderEliminar
  5. TE AMO! *u* por hacer de ayumi seto! ,ahora haz de ayamo XDD ok no,pero me gusta ese toque de harajuku en tu estilo! , esta muy mono tu blog :3

    ResponderEliminar
  6. Que lindo quedo! es una buena opción para destacar un poco el maquillaje normal :D

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue