Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 7 de marzo de 2013

Review ~ Sugar Candy Violet, EOS ♥


Hola a todos! Decidí hacer una entrada más! Un review de los nuevos Circle Lens que me llegaron por premio del concurso realizado en la tienda VYM Heart or Favorite


¡Empecemos!


Sugar Candy Violet




Marca: EOS

Diámetro: 14.5 mm

Base de curva: 8.6 mm

Duración: 1 año

Tienda (FB): VYM

Precio: $350 MXN



Así es como llegan en sus botellitas selladas Photobucket






Diseño: ★★
Son bonitos pero realmente sencillos, no me gusta que la linea negra sea tan gruesa.

Naturalidad
Por el color morada y el tipo de diseño no son para nada naturales, si eso es lo que buscas estos no te los recomiendo y menos en este color.

Ampliación
Se nota el efecto ampliador sin tener que exagerar, me gustan porque el efecto es discreto pero si lo diferencias.

Comodidad★★
Son cómodos al ponerse, pero por alguna razón si mueves el CL no regresa al centro de tu ojo, si habrán notado los CL si los mueves un poco hacia algún lado enseguida regresan a centro y se acomodan automáticamente  pero estos no. Al principio pensé que sólo era cuestión del modelo que me tocó, pero no es así, Kiimi tenía unos iguales y pasaba lo mismo.

General★★
Son un lindo modelo si lo que buscas NO es naturalidad, estos son los indicados. Son para tipo de ojos chicos o medianos por el diámetro.





Aquí con los CL bajo una luz natural.



Este y mas modelos los puedes encontrar en la tienda VYM! Muchas gracias los que me apoyaron en el concurso para ganar estos Circle Lens Photobucket



(Haz click para ir a la tienda)


Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios abajo y no olviden suscribirse al blog! Participen el el 2 Give Away que estoy realizando, ¡muchas gracias! Heart or Favorite




(Haz click para ir al Give Away)


6 comentarios:

  1. Que no los sugar candy son de the dolly eye ?
    Creo q vivi engañada. Casi no se de CL ni nada ~

    Yo tengo los sugar candy color café y si son de the dolly eye, pero los mios si vuelven "al centro" cuando se desacomodan.
    XD ~

    ResponderEliminar
  2. Es que busque la descripción en la tienda y decía EOS, puede ser porque aveces diferentes marcas sacan el modelo igual o parecido, asi como cib los super nudy, eso creo XD

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo en hazel y no no me.ocurre ese.problema.de que no regresa al centro

    ResponderEliminar
  4. Pues mira yo compre esos mismos pero son de dueba barbie botellita blanca y en medio dice barbie y esos si están chidos me cae son tann cómodos pero ya no los pude conseguir te los recomiendo

    ResponderEliminar
  5. Vaya!! A mi al principio estas lentes no me gustaban demasiado, pero al cabo de un tiempo supe sacarles partido y me gusta como me quedan ^^ Las tengo en azul oscuro!
    mira:
    http://instagram.com/p/luysc4Og7B/
    Odio como salgo ahaha pero tampoco creo que queden tan mal...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue