Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de marzo de 2013

Review ~ Jeffrey Campbell con púas (imitación) ♥


Hola a todos! Ando desde mi trabajo, ya se fue Lissette después de terminar la twitcam :lol: Así que les traigo el review de mis nuevos zapatos! Estaba esperando desde hace algo de tiempo y después de un mes llegaron desde China gracias a la tienda Kawaii Style Shop!


¡Empecemos! 


Jeffrey Campbell con púas (imitación) Heart or Favorite



Colores disponibles: Negro y Blanco
Material: Piel sintética
Plataforma: 4 cm
Tacón: 13 cm
Tallas disponibles: 22. 5 - 25
Precio: $530 MXN envío gratis



Los pedí cuando estaban de promoción en febrero y hasta antier me llegaron, tardaron porque venían desde China, pero valio la pena! Photobucket



El paquete con mis datos y los datos del remitente (China)



Como siempre los del correo dejan fea la caja Photobucket





La piel sintética realmente me gustó, los estuve probando y caminando con ellos un rato para ver si se arrugaban o algo así, pero nada, se ven como nuevesitos! 

El tacón me encantó! Estuve probando si las púas se caían fácilmente pero no, las moví no muy bruscamente y no se movieron para nada, están muy bien pegadas. 

Algo que me gustó mucho es que tiene anti derrapante en la suela, eso me sirve mucho porque soy bien torpe al caminar Photobucket



(Outfit improvisado)


Comodidad: 
Realmente son muy cómodos, estuve caminando con ellos para probarlos y nada me molestó. Ademas están acolchonaditos.

Diseño: 
Una excelente imitación de los originales, la piel se ve de muy buena calidad (Los chinos saben lo que hacen :lol)

En general: 
Me encantaron! Son totalmente perfectos, no hay nada que me desagraden de ellos Heart or Favorite



Para encontrar este modelo y muchos otros vayan a la pagina de Kawaii Style Shop, en este momento tiene un super promoción en Circle Lens!



(Haz click en la imagen para ir a la descripción)




(Haz click en la imagen para ir a la tienda)


Espero que les haya gustado la entrada, ya mañana podré hacer un tutorial! Esperenlo Photobucket
Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!


Made the gif; source animation here.


6 comentarios:

  1. Los zapatos son hermosos pero muy altos ;__; capaz y me rompo el hocico al caminar(??)
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  2. Estan realmente lindos, se te ven muy bien
    saludos
    bye :3

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy lindos ! ♥ son bastante altos eso sí ;-; se ven mucho mejor que el lita normal (el de sin púas)en cuanto la piel sintética~

    Saludos ! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Todo ese tipo de zapatos me encantan, me gusta verlos expuestos y en alguien más, lo bonito que estilizan y los diseños... Lástima que no pueda usar zapatos altos u_u

    Buen día n.n

    ResponderEliminar
  5. Wooow están baratisimos!!! *O* le echaré un ojo a la pagina tal vez encuentre unos que me gusten!!

    ResponderEliminar
  6. Hola c: están muy bonitos, una pregunta, pediste tu talla exacta o una más grande? o tu talla que usas en méxico es la misma que pediste el zapato y te quedó bien? ToT quiero comprar unos pero nunca he comprado en internet y me da miedo que no me queden ToT~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue