Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 13 de febrero de 2013

Tutorial ~ Maquillaje para el 14 ♥



Hola a todos! Ando enferma Photobucket NO ES DE DIOS! Y mañana es 14 de Febrero y sigo paniqueando porque no sé si lo que hice le gustará ... Eeeeeeen fin! Para ayudarles un poco para mañana les traigo un pequeño tutorial de cómo maquillarse el día de mañana, es solo una sugerencia, pueden tomar este maquillaje y moldearlo a su parecer.



¡Empecemos!

Primero apliquen su fundación como siempre lo hacen, en mi caso es:

B.B Cream → Base liquida → Base en polvo


Paso 1


Dentro de la linea punteada aplicaremos una sombra tono lila.


Paso 2


Usando una brocha aplicaremos la siguiente sombra dentro de la linea punteada, trata que no quede muy fuerte, difuminala.




Paso 3


El último paso es delinear tus ojos, recuerda que si saldrás con tu chico especial trata de hacerlo no tan grueso, a menos que salgas de noche, si ese es el caso esta bien.



Así es mas o menos como debe quedar, aplica mascara y listo!

Yo como saldré de noche decidí intentar algo más, delinear un poco abajo para ver como quedaba y me dio la impresión que termine con ojos de ulzzang gatito Photobucket




No soy muy buena con el maquillaje, pero intente usar sombras de estos colores, todo por el 14 de febrero. Espero que ahora tengan una idea, yo sigo paniquando con muchas cosas! Mi primer San Valentin con novio Heart or Favorite

Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog!


Feliz casi San Valentin!



5 comentarios:

  1. que bonito
    todo romántico y delicado
    :3

    ResponderEliminar
  2. es muy lindo~♥ Feliz San Valentin! :3

    ResponderEliminar
  3. Te invito a visitar mi blog! es sobre asian style♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Nueva en esto Pero quisiera Tips Para Que mi cara Quede Como porcelana y Mis Lunares Se Vean Bien :C
    Ayuda Porfass

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue