Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 24 de febrero de 2013

Tutorial ~ Delineado inspirado en Park Sora ♥


Hola a todos! Perdón por no subir entrada ayer, pero vino mi novio a mi casa (de hecho seguía en mi casa pero ya hace un rato se fue :yaoming:) y pues no la pude hacer, pero hoy me paré tempranito para hacer un tutorial sencillo pero lindo, quería intentar otro tipo de delineado inspirado por Park Sora Heart or Favorite



¡Empecemos!




Esta fue la imagen en la que me basé cuando intenté hacer el delineado, espero que me haya salido al menos parecido Photobucket 


Este delineado es realmente muy sencillo y rápido de hacer, solo tienes que seguir los siguientes pasos:



Paso 1

Aplicas tu base, en mi caso es BB Cream - Base líquida - Base en polvo.





Paso 2

Usando en delineador de preferencia tipo lapiz, en mi caso el styling eye liner de Etude House.




Con cuidado delineamos la linea punteada.





Paso 3


Para que tu mirada resalte más, puedes delinear el parpado superior pero por dentro, como se ve en la segunda foto. Aplica mascara y esta listo!

Así mas o menos queda:


Mas o menos así se verá el delineado (no estoy usando CL :$)



Aquí ya más de cerca Heart or Favorite




Espero que les haya gustado la entrada perdón por subir tarde, no lo tenía planeado, fue el internent trollero :okay:

Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias! Photobucket


Rilakkuma and the infinitely replenishing dango.
Made the gif; source animation here. San-X releases short Rilakkuma animations like this every ~10 days - they’re super cute; check them out! :)


5 comentarios:

  1. creo que lo probare mañana gracias por el tutorial ^w^!!

    ResponderEliminar
  2. ahh me encanto tu gif de rilakkuma :3
    ya seguí tus pasos para el delineado. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias unnie!!...éste delineado me ha servido mucho, y es realmente fácil de hacer ^ _ ^, además de que se ve lindo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue