Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 8 de febrero de 2013

Review ~ Tomatox Magic White Massage Pack ♥


Hola  a todos! Hoy les traigo otra entrada, es sobre el review de la mascarilla Tomatox que me envio la tienda Kawaii Style Shop!

¡Empecemos!


Tomatox Magic White Massage Pack Heart or Favorite



Descripción:

Esta mascarilla iluminadora contiene extractos naturales de tomate fresco y verduras. Los gránulos rojo brillante y las burbujas de oxígeno purifican la piel y la oxigenan profundamente. El resultado es inmediato; la piel aparece sedosa, lisa y suave y su tono se unifica. Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles sensibles puesto que el tomate es rico en vitaminas y minerales y ayuda a la piel a eliminar toxinas. La vitamina A y el licopeno, ingredientes antioxidantes del tomate, se utilizan mucho en el sector farmacéutico para aliviar la hinchazón de la piel y controlar las rojeces. Por lo tanto, este producto es adecuado para la piel quemada por el sol, la piel con manchas cutáneas, así como la piel opaca y apagada debido a la mala circulación sanguínea o los malos hábitos de vida.

Modo de uso:

Después de limpiar el rostro, aplicar la mascarilla en la piel evitando contorno de ojos y labios. Dejar actuar de 2 a 5 minutos y enjuagar la cara con agua tibia. 

Tienda:


Precio: 

250 pesos mexicanos





Presentación:

La presentación es completamente adorable, viene en una tipo cajita transparente con las intrucciones de uso (en coreano) y la crema esta en un envase de forma de tomate.


Contenido:

La mascarilla tiene una consistencia espesa uniforme, es decir no tiene pequeños "grumitos" que algunas mascarillas a veces contienen. Tiene 75 ml que son perfectos! Debido a la consistencia de la mascarilla no necesitas aplicar demasiado para cubrir tu cara, es por eso que esos 75 ml te durarán mucho.

Aplicación:




Antes de aplicar la mascarilla, límpiate la cara, tiene que estar totalmente limpia.



Con esta pequeña porción nos bastará para toda la cara Photobucket



Aplicamos uniformemente en la cara evitando el área de loa ojos y la boca, (puedes aplicar en el área del parpado pero teniendo mucho cuidado).



Esperamos 5 minutos a que actúe la mascarilla y removemos con agua tibia. (No tengo piel perfecta, tengo 3 granitos en el cachete y  barbilla Photobucket



Lo que me gustó de esta mascarilla es que se remueve fácilmente  he probado otras mascarillas en las cuales al momento de removerla tienes que lavar como 5 veces tu cara para que no queden residuos, en cambio con la tomatox es solo una vez, a lo mucho dos, ¡Eso me fascina!



Los resultados son inmediatos! Se ve una diferencia en el color de piel (más blanca) y se siente suave y tersa.

Para obtener resultados "permanentes" se debe utilizar mas o menos 3 veces a la semana.

Mi calificación al producto:



¡Los resultados son asombrosos!

Para encontrar este producto y mucho más puedes ir a la tienda Kawaii Style Shop!


(Haz click en la imagen para ir a la tienda)


Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias! Photobucket



No olviden darle like a mi foto y compartir el link! Ayudenme a ganar! Voy perdiendo y realmente necesito su ayuda! Photobucket


(Haz click en a esta foto y dale like)



11 comentarios:

  1. yo igual pedì una :3, la próxima semana la tengo

    ResponderEliminar
  2. :O realmente se ve excelente el producto. ¡Ame la presentacion!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el review! espero poder probarla pronto *__*

    ResponderEliminar
  4. asdasd Yo pedí una sin ver reviews... Graaacias ♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el review Sandra!(^^)
    Siempre termino sacando a la Tomatox de mi wshlist (u_u), pero creo que debo darle una oportunidad y creo que mi piel me lo agradecerá y porque me desharé de las malvadas rojeces, iluminare mis ojeras y mi piel tendrá un tono uniforme ♥
    Por cierto agradecería muchisimo si pudieras decirme como conseguiste el patrocinio de KawaiiStyleShop, en verdad te estare muy agradecida!!
    Ten un bonito fin de semana!(^^)

    ResponderEliminar
  6. Es buena para pieles con manchitas de acne? :O osea si ayuda a removerlas?

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=-Q63QcIyvp8&list=FLgraxWYkM0JlY8aD1a8MkzA&feature=mh_lolz

    ammm velo empieza en el minuto 1:40 la que tu estas usando es fake!!!! lo digo para que la dejes de usar porq no sabes que contiene a mi tambien me paso lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Ya hable con la tienda y hablara con el proovedor :c

    ResponderEliminar
  9. Oye en kawaii Style shop nunca te ha dejado mal? es que mi hermana y yo pagamos el egg pore sey, tomatoex y appletox y pues ya enviamos el Vaucher por inbox porque por correo no se pudo y también nuestros datos junto con lo que queremos pero aún no responden mi inbox =(

    ResponderEliminar
  10. hola chicas he encontrado que en https://www.facebook.com/MiTiendaAsia venden mas varato en mexico, y envian a toda la republica, esta en 200 pesos aprox y el envio es de 15 pesos o gratis :D

    ResponderEliminar
  11. Lo he usado solo dos veces y el resultado es fascinante. Se nota el camio me encanto <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue