Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 9 de febrero de 2013

Review ~ Styling Eye Liner Negro ♥


Hola a todos! Hoy como dije en mi pagina de facebook, la entrada también será un review! OMG! Como me han llegado varias cosas tengo material de entradas Photobucket

Hace unos días me llegó el Styling Eye Liner Negro de la tienda Kira-Kira Store! Así que hoy lo probé y les traigo el review!



Styling Eye Liner Negro Heart or Favorite 



Descripción:

Contiene cera vegetal que hace el trazo fácil y a la vez mantener una larga duración ademas de vibrantes y nítidos colores.

Marca:
Etude House

Tienda:
Kira-Kira Store

Precio:
$ 65 MXN




Presentación:
Es como cualquier otro delineador, del tamaño de una pluma, se gira para que la salga.

Contenido:
10 g, tiene una buena textura, por lo cual hace fácil la aplicación, pero es muy sensible al tacto. El mío se rompió de la base y apenas lo toqué Photobucket 




Me gusta que no quede opaco, porque esa es la razón por la cual no me gusta usar delineadores que no sean líquidos, porque luego se ven opacos, en cambio este no.

PROS:
  • Es suave y fácil de aplicar.
  • Dura todo el día (si no te andas tallando los ojos)
  • Es barato.


CONTRAS:
  • Si lo tocas se mancha mucho.
  • Al momento de querer corregir o desmaquillar, se hace un desastre (me pasó cuando intente corregir la linea con un aplicador/cotonete)
  • La barra es pequeña.




Me gustó como quedó! Photobucket
(Mi cachetito esta un poco editado porque me caí y tengo un super moretón en el pómulo derecho)


Para encontrar este producto y más, pueden ir a la tienda Kira-Kira Store:

Otras tiendas ♥

(Haz click en la imagen para ir a la tienda)


Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!


No olviden darle like a mi foto y compartir el link! Ayudenme a ganar! Voy perdiendo y realmente necesito su ayuda! Photobucket


(Haz click en a esta foto y dale like)



2 comentarios:

  1. Que linda sales en tu foto del cachete editado :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Etude House * u * ~~
    owww ojalá pronto sane tu cachetito :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue