Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de febrero de 2013

Review ~ Natual Care, Rosa Mosqueta & Concha de nácar ♥


Hola a todos! Hoy llegué algo tarde pero aun así tomé las fotos que planeaba para esta entrada, no me gusta  tomar fotos de noche porque la luz no siempre es buena, amo mi cámara, es muy buena captando la luz, pero nada se compara a la luz natural Photobucket Eeeeeeen fin! Hoy les traigo una entrada review sobre una crema que solía usar antes de que me llegara mi mascarilla Tomatox.


¡Empecemos!

Crema Aclaradora Rosa Mosqueta & Concha de nácar.


Descripción: 
Ayuda a mejorar gradualmente el tono de la piel del rostro con extractos de Concha de Nácar y Rosa Mosqueta, en sólo 4 semanas.

Uso:
Aplicar sobre el cutis limpio por las mañanas y noches. Esparcir con la yema de los dedos, con movimientos circulares ascendentes, hasta su total absorción.

Marca:
Ésika

Precio:
$135 MXN



Esta crema la compré hace ya algún tiempo, como suelo comprar mucho por catalogo decidí intentar con esta. Te puede servir mientras ahorras para comprar la Tomatox!




Presentación: 
Viene en un practico botecito, con la cantidad de 60g. A mi parecer no es suficiente, pues es una crema y si te la tienes que aplicar tantas veces como dice las instrucciones pues no te tardará mucho.





Contenido:
La textura es como la de una crema normal, lo único que si noté es que se siente un poco raro en la piel, no se muy bien como explicarlo, pero no se siente esa sensación refrescante.




Resultados:
Una foto de antes y durante la aplicación de la crema, como ven es como cualquier otra crema, tiene un efecto humectante sobre la piel y la deja suave. Normalmente después de un rato me lavo la cara ya que no me gusta sentir la cara grasosa.



El efecto aclarante es inmediato! Photobucket

Mi calificación al producto:




Observaciones:
  • Lo que no me gusto sobre esta crema es que te deja la cara grasosa, sé que es normal en las cremas pero si se supone que te la tienes que aplicar durante cierto tiempo (el cuál no te especifica) es incomodo estar con la cara así de grasosa.
  • No la recomiendo para pieles sensibles, pues esa leve molestia que yo sentí puede causar irritación en pieles más sensibles que la mía.
  • El efecto de suavidad solo se siente al momento, esta crema no ayuda a mejorar la piel como la Tomatox.


Espero que les haya gustado la entrada, ando feita en las fotos porque no he estado durmiendo bien, demasiada tarea y cosas pendientes por hacer. Eeeeeen fin, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Falta super poco para el 2 Give Away! Toda Latino América puede participar! Gracias Heart or Favorite







19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo la recomiendo mucho,yo tenia muchas manchas en mi cara y en mes y medio mi cara tiene un tono parejo..solamente que cuando una se la quita al dia siguien se tiene que lavar vien su cara con javon.yo la vendo!!despues de aver visto lo eficas que es decidi venderla

      Eliminar
    2. Yo la recomiendo mucho,yo tenia muchas manchas en mi cara y en mes y medio mi cara tiene un tono parejo..solamente que cuando una se la quita al dia siguien se tiene que lavar vien su cara con javon.yo la vendo!!despues de aver visto lo eficas que es decidi venderla

      Eliminar
    3. Yo la recomiendo mucho,yo tenia muchas manchas en mi cara y en mes y medio mi cara tiene un tono parejo..solamente que cuando una se la quita al dia siguien se tiene que lavar vien su cara con javon.yo la vendo!!despues de aver visto lo eficas que es decidi venderla

      Eliminar
    4. Yo la recomiendo mucho,yo tenia muchas manchas en mi cara y en mes y medio mi cara tiene un tono parejo..solamente que cuando una se la quita al dia siguien se tiene que lavar vien su cara con javon.yo la vendo!!despues de aver visto lo eficas que es decidi venderla

      Eliminar
    5. Se puede usar durante la noche y quitarla a la mañana siguiente??

      Eliminar
    6. Se puede usar durante la noche y quitarla a la mañana siguiente??

      Eliminar
  2. yo use una que era rosa mosqueta (sola) y me causo granos (mi piel es normal) lueog intente con una concha narcar tambien asi sola y aun que se sentia bien al ponertelasi la usaba demasiado tambienme sacaba granos... cualquiera pensaria que mi piel es grasa debido a eso pero resulta que cuando no me echaba cremas mi piel estaba perfecta.

    ResponderEliminar
  3. yo la uso, y realmente funciona, a mi me aclaro y me lo emparejo mi cutis, tenias manchas y pecas, desaparecieron, tengo 4 meses usandola ya voy en el 2do frasco y super..... el problema es q nose cuanto mas tenga q usarla, pruebanla y sean constantes. XD

    ResponderEliminar
  4. La primer vez que me la puse y vi el efecto inmediato creí que estaba loca pero no xD.
    Me gustó mucho porque ha quitado lo quemadito por el sol y las marcas de acne qué tenía :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola y no t causo ardor??
      O alguna molestia?

      Eliminar
    2. Ola y no t causo ardor??
      O alguna molestia?

      Eliminar
  5. Muy buena la crema. La recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  6. La estoy usando y me arde pero no se me pone la piel roja... Si es grasosa, y si me esta aclarando la piel... Pero ahora me causa un poco de miedo usarla porque me arde unos minutos cuando me la pongo, eso esta mal??

    ResponderEliminar
  7. La estoy usando y me arde pero no se me pone la piel roja... Si es grasosa, y si me esta aclarando la piel... Pero ahora me causa un poco de miedo usarla porque me arde unos minutos cuando me la pongo, eso esta mal??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue