Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de enero de 2013

Tutorial ~ Delineado básico ♥


Hola a todos! Hoy les traigo un tutorial de mi delineado básico, me lo han estado pidiendo mucho y por fin lo pude hacer, ¡Empecemos!



Primero tienes que ponerte tu base como siempre lo haces, lo que yo hago primero es:

 B.B Cream  Base liquida  Base en polvo





Ya habiéndote maquillado solo tienes que seguir los 3 siguientes pasos:


Paso 1!



Sigue la linea punteada y traza la primera linea, esta bien si fallas a la primera. Si es así simplemente corrige el error y vuelve a intentarlo Photobucket



Así es como quedará.


Paso 2!


Sigue la linea punteada para trazar la "colita", puedes hacer la linea más larga o mas corta según sea tu preferencia.


Paso 3!


Simplemente rellena los espacios y listo!
Realiza el mismo procedimiento con el otro ojo, aplica mascara y ya estas lista Photobucket



Una foto con el delineado ya completo!





Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Ya estamos cerca del Give Away 





7 comentarios:

  1. Yo hago el mio empiricamente pero se ve que esta fácil :B
    Lo intentaré :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu delineado * ^ * pero yo soy super mala, por que tengo el pulso todo loco xD lo intentaré de todos modos~ gracias :3

    ResponderEliminar
  3. Hola nena , que delineador usas es que cuando llego a la orilla se me llenan las pestañas de delineador y no me queda waaaaa W.W

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue