Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 25 de enero de 2013

Review ~ Jazzing Fuschia Plum tinte ♥


Hola a todos! La entrada de hoy es otro review del nuevo tinte semi-permanente que probé Photobucket
Últimamente he usado Manic Panic para retocar mi cabello, pero es caro y se cae muy rápido así que decidí probar otra marca que viene en un tono más oscuro de rosa, estos son los resultados!



Jazzing Temporary Hair Color Heart or Favorite



Descripción: 
Créalo. Expresarlo. Color translúcido Jazzing cabello tonos para darle vida y color a tu cabello. Tonos dramáticos y vibrantes para el cabello. Tonos suaves que ofrecen un color más sutil, añadiendo riqueza y profundidad al color de pelo natural. Para obtener resultados más colores vívidos,  aclarar el cabello primero.

Jazzing beneficios:

  • 15 sin amoníaco, sin peróxido de sombras
  • Se usa para mejorar, refrescar, aclarar y acondicionar tu cabello
  • Puede ser utilizado inmediatamente después del alisado
  • Resultados temporales cuando no se aplica calor
  • Semipermanentes resultados cuando se aplica calor
  • Para natural, cabello teñido, con permanente o alisado
Instrucciones de uso:
Aplíquelo en cabello humedo que ha sido presecado con una toalla, separe el cabello en secciones. Mantengase alejado del cuero cabelludo. Después de aplicar espere 30 min y enjuague con shampoo.



Gama de colores




Así tenía mi cabello antes de teñirlo, ya casi rubio Photobucket



Esta vez no fui a una estética, le pedí el favor a mi mamá de que ella me lo tiñera (Es que ando pobre como para pagar al estilista :yaoming:)


Así quedó después de aplicar el tinte sobre el cabello.

Este tinte es parecido a los normales, la textura es semiliquida no como el manic panic que es mas espesa. Por el tipo de textura se logra esparcir más fácilmente sobre el cabello y con un solo botesito dio para todo mi cabello! Photobucket


Después de 30 min estos son los resultados!



Mi cabello quedo en dos tonos, en la parte superior quedó rosa y en la inferior un tono lila, he de suponer que como mi cabello ha tenido varias decoloraciones es por eso que quedó con apariencia de degrado, pero realmente me encantó!

Si ustedes aplican este tinte les quedara en un tono medio entre los dos que a mi me quedó.



Este tinte lo pueden encontrar en SALLY (mi tienda favorita :yaoming:) Cuesta solo $95 pesos. Por el momento no sabría decirles si realmente dura un mes porque recién lo teñí, pero hasta el momento me encantó, si dura poco se los haré saber 



Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!

Les recuerdo que el Give Away que estoy realizando termina este lunes Photobucket Si todavía no han participado, haganlo! :itsfree:



(Haz click en la imagen para ir al post con las reglas del GA)


10 comentarios:

  1. si se aplica en cabello no decolorado...
    se verá algún color?
    o-o una duda dudosa xD

    ResponderEliminar
  2. Wow el color es Fantastico! Y con ese degradé quedó mucho mejor *--* siempre e querido teñir mi cabello pero mi madre me dicé que me saldrán canas u_ú pero ¡ya las tengo! Preferiría teñirme cada 2 o tres meses para que no se vean en ves de que cada vez que toquen mi pelo encuentre 10 en cada mechon >:c bueno me encantó la entrada c:
    Saludos n_n/

    ResponderEliminar
  3. yo uso el de la marca kuul color sistem *O* y esta baratisimo como $25 pesos xD y me dura el mes entero y un poco mas asi qe solo lo retoco cada mes y medio te lo recomiendo auque no tiene muchos colores de fantasia pero si qieres hacer otros colores solo los mesclas y ya *-*

    ResponderEliminar
  4. :D realmente te quedo muy lindoo :D me gusto ese cambio de color rosita a lila, se ve muy lindo asii :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusto como quedo el color como degradado!! te invito a visitar mi blog, Reviews de maquillaje Coreano http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Awww ame tu cabello, todos los tonos de rosita y lila quedaron geniales ; u ;

    ResponderEliminar
  7. Estaba buscando una marca de tinte para hacerme las puntas y no sabia si confiar en esa ahora se que si pero una pregunta, mi cabello es casi negro crees q deberia descolorarme las puntas primero antes de aplicarme un color???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo debes decolorar o no se vera el color que le quieras poner :/

      Eliminar
  8. Lo hiciste con calor o solo así? D:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue