Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de enero de 2013

Review ~ B.B Cream Missha No. 21 ♥


Hola a todos! Hoy por fin pude hacer el review de mi B.B Cream Missha No. 21.

¡Aquí esta!


B.B Cream Missha

B.B. Cream

Descripción: 

En lineas generales, Missha M Perfect Cover es una BB cream que ofrece nuevo concepto de cuidado facial que da una cobertura uniforme de aspecto natural con propiedades calmantes e hidratantes. Promete iluminar el tono de nuestra piel y cubrir manchas e imperfecciones con una excelente cobertura. Pero no sólo cubre los defectos de nuestra piel, sino que los trata, previniendo la aparición de manchas y arrugas. Y protege nuestra piel con un factor de protección 42 SPF / PA+++


Missha M Perfect Cover se adapta a todo tipo de pieles. Incluso a las más sensibles o las propensas al acné. Entre sus componentes principales, podemos encontrar:

★ Gatuline RC: Se trata de un complejo vegetal rico en pépticos que revitaliza la piel y ayuda a la asimilación del resto de principios activos.
★ Ácido hialurónico: Un componente esencial de nuestra piel que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elástica. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, previniendo la aparición de arrugas.
★ Camomila: Relaja y calma las pieles sensibles y con problemas.
★ Romero: Ayuda a regular la producción de sebo, perfecto para las pieles grasas.
★ Extracto de haya: Ayuda a retener la humedad y estimula la producción de colágeno.
★ Ceramidas: Posibilitan que la hidratación se mantenga al formar una barrera protectora.







Presentación:

La presentación de 50 ml es realmente buena, dado a que tiene muy buena cobertura no necesitas usar mucho para verte bien. No se derrama y cabe en cualquier bolso (Si es que lo necesitas llevar a algún lado).

Contenido:

El color es bastante natural, se adapta a tu tono de piel y viene en tres colores, siendo de No. 21 el más claro. Para las demás personas recomiendo el No. 23 que es el neutro. La consistencia es muy buena, no muy espesa pero tampoco liquida. Es fácil de esparcir en tu cara y la esencia que tiene huele muy bonito.


Cobertura 

Le doy 5 estrellas por la cobertura, ya que cubre bastante bien las imperfecciones


(Arriba la muestra y abajo ya difuminada la crema)

Naturalidad 

Otras 5 estrellas, se adapta a cualquier tono de piel y viene en varias presentaciones, desde el tono más claro hasta Beige Dorado.


(1. Al natural, 2. Con la B.B Cream, 3. Con la B. B Cream y maquillaje)

Pros:

Tiene protector solar
Factor Aclarante
Hidrata la piel
Buena cobertura
Alta duración

Contras:

Realmente no tengo ningún contra, tal vez el precio, a veces suele estar algo alto, al rededor de los 350 y 400 pesos mexicanos. 



Esta B.B Cream la pueden encontrar en la tienda KuwiiShopFashion


Patrocinadores ♥

(Haz click en la imagen para ir a la tienda)



Espero que les haya gustado el review, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!





4 comentarios:

  1. Me encanta esa B.B Cream me ha funcionado muy bien , por que la de garnier ya me estaba sacando granitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho asi que me quedo siguiéndote para no perderte la pista. Me encantaría que te pasaras por el mío y si te gusta que me sigas también. Un beso.

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el review! ^^ quiero adquirir esta BB cream pero en el tono 23 y no estaba muy segura, pero veo que tiene buena cobertura no tan pesada ni tan ligera :)
    Tu piel es muy bonita incluso sin maquillaje * o *
    Saludos♥~

    ResponderEliminar
  4. pero en kawaii style shop está barata no? a 220 y por cierto ya ves que soy un poco más morena que tú, creo que me vendría bien el 23 o tu que piensas?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue