Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 15 de enero de 2013

Review ~ B.B Cream Garnier tono medio ♥



Hola a todos! Me pidieron que hiciera más reviews así que decidí hacer uno sobre la B.B Cream Garnier, muchos me preguntaron sobre esta así que aquí les traigo mis comentarios, ¡Empecemos!


Skin Renew, Miracle Skin Perfector, B.B Cream


Descripción:


Garnier, inspirada por el éxito de BB Cream en Asia, ha creado una solución innovadora para todos los tipos de piel, combinando el mejor tratamiento facial con las ventajas del maquillaje para ofrecer un producto de belleza exclusivo en un solo gesto.

BB CREAM PERFECCIONADOR PRODIGIOSO LO TIENE TODO:

UNIFICA
Pigmentos minerales que se funden instantáneamente, unificando el tono de piel para lograr una apariencia perfecta.
HIDRATA
Microcápsulas de Lipidure y Ácido Hialurónico que duplican el contenido de agua de la piel, manteniéndola sana e hidratada.
CORRIGE
Suaviza al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural.
ILUMINA
Las propiedades antioxidantes de la Vitamina C refuerzan la luminosidad de la piel.
PROTEGE
Filtros UV SPF 15 que bloquean los dañinos rayos del sol.
Apto para las pieles sensibles, con una textura ultra-ligera que, mientras protege y nutre la piel, oculta las imperfecciones y aumenta la luminosidad. Un aspecto natural y radiente simplemente espectacular.

Uso:
Gentilmente aplica la B.B Cream en la cara y cuello en las zonas expuestas al sol para cobertura y corrección instantánea también para protección. Repita cuando sea necesario.










Presentación:

La presentación de 75 ml es realmente buena, desgraciadamente la cobertura no es muy buena, es decir que para cubrir las imperfecciones tienes que ponerte bastante y estarte retocando.  Algo que realmente odio es que las cremas se derramen y desgraciadamente esto es lo que pasa con esta B.B Cream, el tipo de "boca" que tiene hace que si lo apretas un poco se salga muuuuuuuuuuuucho y termina luciendo así como si se te hubiera derramado todo.



Contenido:

El color es tono medio, pensé que sería un poco mas claro pero resulto siendo mas oscuro de lo que esperaba y cuando lo aplico en mi cara me veo como si me hubiera "quemado" en el sol. También es muy liquido y cuando te lo aplicas en la cara en vez de quitarte el brillo sientes que brillas muchísimo más. Por su textura tienes que aplicar varias veces hasta que se cubran bien las imperfecciones.


Cobertura 

Le doy 3 estrellas ya que por la textura casi liquida no cubre muy bien las imperfecciones.



(Arriba la muestra y abajo ya difuminada la crema)

Naturalidad 

Le doy 3 estrellas porque si solo te aplicas la B.B Cream tu cara queda brillosa y con la sensación de estar DEMASIADO humectada. Ademas tienes que aplicarte mas de una vez para que cubra las imperfecciones.


Pros:

Humecta muy bien
Cuesta barata, 150 pesos mexicanos
La puedes encontrar en los supermercados
Tiene muy lindo aroma

Contras:

Por lo mismo que humecta demasiado, si eres de piel grasa empeorará tu condición, tendrás la cara demasiado brillosa
No tiene buena cobertura
En mi caso, mi piel es sencible y después de utilizarla un tiempo me saco más granitos en vez de quitarlmelos.

Conclusión:

Yo en lo personal no la recomiendo, por ser demasiado grasosa, no tener buena cobertura y porque me sacó mas granitos Photobucket A otras personas les ha funcionado mejor, todo depende de tu piel, Kiimi Park me dijo que desde cuando empezó a usarla mejoró mucho su piel, así que depende de tu piel.





Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden participar en el give away que estoy realizando, muchas gracias!




10 comentarios:

  1. D: q mal creo q yo no puedo ni probarla ya q soy de piel sensible y esa crema contiene alcohol

    ResponderEliminar
  2. yo la probe y no me gusto por lo mismo :/
    yo soy muy palida y parecia bronceada..da como un tono bronceado que odie ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Tenía pensado comprar esta " BB cream" pero seguro no me funciona por mi tipo de piel :/
    Gracias por el review♥ ^^

    ResponderEliminar
  4. aaah~ esta BBcream es todo una decepción, no cubre las imperfecciones, se oxida mucho y te ves color naranja o como tu escribes "quemado por el sol"; además se "derrite" y te ves super brilloso, yo creo que es el peor maquillaje/crema con color/BBcream que hé probado, definitivamente no lo vale, y prueba que a veces lo barato es también de baja calidad ;(

    ResponderEliminar
  5. Ufff qeria probarla pero no creoo despues de ller los testimonios ademas mi cara es de piel grasa entonces creo qe solo me sacaria mas granitos :S

    ResponderEliminar
  6. Si habia escuchado sobre esa de garnier :/

    ResponderEliminar
  7. Ni yo la recomendaría ;_; igual me sacaba granitos...

    ResponderEliminar
  8. En lo personal Granier me causa alergia
    Yo opino que deberías hacer un review
    De bb cream skin79 es más ligera con la piel y es muy buena
    Muchas gracias hermosa tu blog es muy genial <3

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIEN LA COMPRE PERO NO ME GUSTO NADA TAMBIEN ME SACO MAS GRANITOS D:

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue