Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 16 de diciembre de 2012

Review ~ ElishaCoy Skin Repairing Snail Mask Sheet ♥



Hola a todos hoy haré un review de una mascarilla que compré, ElishaCoy Skin Repairing Snail Mask Sheet Photobucket

   


Descripción:

Es una esencia de tipo ecológico, una mascarilla de pulpa que contiene baba de caracol purificada. Le da a tu piel una sensación de frescor, es rico en humedad y nutrición para una piel más sana. Esta mascarilla reforzará la piel y proporcionar la humedad de larga duración con las propiedades de retención de humedad. 100% ecológico mascarilla de pulpa, contiene ingredientes naturales que son seguros para la piel sin causar problemas. Su esencia natural con alta afinidad a la piel rápidamente penetra en la piel y deja una sensación refrescante. La esencia restante puede ser usado en el cuello, los brazos o las piernas. 


Beneficios:
  • Hidrata
  • Retiene la humedad
  • Suaviza
  • Anti-arrugas
Modo de uso:

Después de lavarse la cara, extender la mascarilla de manera uniforme sobre el rostro. Déjalo durante 10-15 minutos y retira la mascarilla. Acaricie suavemente hasta su total absorción.



El paquete es de 23g ósea solo trae una hoja de mascarilla, no compre más porque antes quería probarlo.




 
 
 
Así es como se ve cuando abres el paquetito, la mascarilla está doblada en cuatro partes.




 
 
 
(Me veo rarisima chistosa con mi cara rechonchita Photobucket) Bueno así es como se ve la mascarilla ya aplicada en tú cara.

Después de quitar la mascarilla la piel se siente suave y fresca.
 
Me gusto mucho esta mascarilla por como deja la piel, suave y fresca, también porque tiene propiedades naturales que no lastiman la piel. Seguiré usando esta mascarilla durante un mes para ver mayores resultados y después hare un nuevo review. Hasta el momento la recomiendo! Photobucket 
 
 
 
Dejen sus comentarios aquí abajo, gracias!
 

 

7 comentarios:

  1. *---* la quiero probar! xD
    ¿dónde la compraste y cuánto te costo? o3o
    espero que no sea nada asiático porque soy pobre y desconfiada como para mandarlo a traer Q_Q
    gracias por el review <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una tienda llamada will &wear, costó 70 pesos

      Eliminar
  2. :D yo también quiero saber donde la compraste y el costo *0* pero veo que en la foto del paquetito rosa, tiene letras coreanas >< waaa creo que va a estar algo carita por el envio o algo asi :X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una tienda llamada will & wear , me costó 70 pesos c:

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La compré en una tienda de mi ciudad que se llama will &wear, me costó 70 pesos (:

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue