Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 22 de diciembre de 2012

Review ~ Beuberry Poppy Green ♥


Hola a todos! Subo la segunda entrada igual super tarde, son la 2:27 am pero me dije "no no, Sandra debes terminar las entradas del día!" Así que aquí estoy terminando la segunda, este es un review de mis nuevos CL, hace un mes los tengo pero con todo el trabajo y tareas que tenía no había podido tomar fotos y hacer el review, pero aquí está!



Beuberry Poppy Green



  • Marca: Beuberry
  • Diametro: 16.0mm
  • Duración: 1 año
  • Precio: $380 pesos + 80 pesos por envío
  • Tienda (FB): KuwiiShopFashion


Diseño: ★★
Naturalidad: ★★
Comodidad: ★★





Me gustó el modelo, quise intentar algo nuevo ya que siempre pido CL cafés, quise pedir otro color. Con luz natural se ven muy lindos, obviamente con flash ya no se ven tan naturales. Me gustan más ahora porque con mi cabello rosa se ven muy lindos Photobucket




La tienda donde los obtuve es KuwiiShopFashion, ya sé que dirán que es promoción y que no sé qué, pero a mí realmente me gusta comprar en esta tienda, todo me llega siempre completo y con regalos sorpresa! Realmente se preocupan por el cliente.

Así es como llega el paquete:



Está relleno de burbujas para proteger el contenido.




Me llegaron mis dos pares de CL y muestras gratis!








Así es como se ve con el look completo, me encantaron!






Aprovechen que KuwiiShopFashion tiene una promoción por Navidad!


(Hagan click en la imagen para ir a la pagina)






Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse, gracias!







1 comentario:

  1. Hola, recién descubrí tu blog y esta super :D
    sabes lo que si, me gustaría decirte que ojalá escribieras con letras más oscuras, me cuesta leer letras tan claras sobre otro fondo claro, eso.
    buen blog ;)
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue