Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuidados para el cabello ♥


Hola a todos! Bueno me había pedido esta entrada así que decidí hacerla, hoy les hablaré sobre el cuidado para el cabello.

Como muchos saben yo he teñido muchísimo mi cabello, lo he tenido castaño, rojizo, azul y ahora lo tengo rubio. Por lo mismo de teñirlo mucho y decorlorarlo el cabello se va dañando poco a poco, para evitar eso yo uso este tratamiento que me recomendó mi estilista Heart or Favorite

Antes que nada para evitar la caída del cabello tienes que hidratarlo y para eso uso este: 



One n' only
Argan Oil
Restorative Mask


Además de hidratarlo, repara y da brillo al cabello, a mí realmente me ha funcionado muy bien. Obviamente mi cabello nunca se verá como cabello virgen, pero realmente ayuda a repararlo y darle brillo.

Descripción:
One 'n Only Mascarilla reparadora de aceite de argán está enriquecida con proteínas y queratina e infundido con aceite de argán, uno de los aceites más raros del mundo, que se deriva del árbol de Argan de Marruecos. Sus propiedades hidratantes ayudan a revivir y nutrir el cabello seco y dañado. One 'n Only Argan Oil ® Mascarilla reparadora es un tratamiento intenso que penetra en la cutícula para ayudar a reconstruir, recuperar la fuerza y restaurar la elasticidad.

One 'n Only Mascarilla reparadora de aceite de argán está formulado para ayudar a mejorar la textura y la manejabilidad. Deja el cabello con aspecto saludable con un brillo increíble. Proporciona protección del color y ayuda a revertir el daño causado por factores ambientales, estrés por calor y tratamientos químicos de color.

One 'n Only Mascarilla reparadora de aceite de argán brinda resultados superiores en todos los tipos de cabello, más eficaz en el pelo frágil fino, así como el cabello dañado y sobre-procesado.

Beneficios:


  • Formulado para todo tipo de cabello
  • Hidrata y humecta
  • Proporciona protección del color



Modo de uso:
Distribúyalo en el cabello limpio y húmedo. Masajee bien. Deje actuar durante 7 a 10 minutos. Enjuague.

Precio: 
Alrededor de los 140 pesos mexicanos.







Henna 'n' Placenta
Conditioning Treatment



Esta la uso a veces, no siempre. Lo que me gusta de esta es el olor que le deja a tu cabello, huele muy rico. Lo que no me gusta es que no deja el cabello tan suave como el otro tratamiento.

Descripción:
Una formula rica que combina dos de los más completos acondicionadores de cabello: henna natural y placenta natural. Henna 'N' Placenta Conditioning Treatment fortalece y repara rápidamente el cabello seco, quebradizo y sin vida sin cambiar el color del cabello.

Modo de uso:
Lave el cabello y séquelo con una toalla. Aplique el paquete completo y masaje en el cabello. Enjuague y peine como de costumbre. Para obtener mejores resultados, dele calor por 10 minutos. Usar semanalmente o con la frecuencia que se necesite.

Precio:
Alrededor de los 24 pesos mexicanos por sobre.








Estos son los tratamientos que uso para mantener mi cabello con vida e hidratado y reparar el daño causado por las decoloraciones y tintes. Todos estos productos y mas los pueden encontrar en las tiendas SALLY.



(Haz click en la imagen y te llevará a su pagina oficial)






Estas son otras recomendaciones que me dio Kristie Yue:

Cuidados para el cabello:

• Corta las puntas cada mes.
• Comprar ampolletas de vitaminas para le cabello.
• Comprar vitaminas E(viene en capsulas) abris 2 capsulas y el liquido ponerlo en las puntas y en todo lo largo, esto te ayudara a mantenerlo fuerte y a repararlo. 
• Para tener un cabello sedoso come aguacate y diferente clases de nueces incluyendo cacahuates.
• Evita plancharte el cabello tenindolo mojado, a menos que tu plancha sea especial para eso. Se maltrata demasiado. 
• Usa algun protector de calor en tu cabello al plancharlo. como: Prod. tresemme
• Puedes comprar cremas para peinar que sirvan para reparar el cabello, como: Prod. tresemme & Cremas herbal essences.








Espero que les haya gustado y servido esta entrada, dejen sus comentarios aquí abajo, gracias!





5 comentarios:

  1. si quiero ser una chica latina ulzzang tengo que cuidarme mas, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Disculpa donde hay una tienda Sally en el DF! quisiera comprar un tratamiento para mi cabello, esta un poco maltratado por la plancha y quiero que se vea bonito y presentable! ^^ gracias!!

    ResponderEliminar
  3. mi cabello se ha reparado gracias a las bondades del aceite de argan, que tambien se puede aplicar en forma de mascarilla, mira este video te ayudara a prerarar la mascarilla https://www.youtube.com/watch?v=o_iRTZdB5tE

    ResponderEliminar
  4. esos productos lo venden en Perú? :c

    ResponderEliminar
  5. cada cuando puedes usar la mascarrilla

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue